1. La invitación

584 32 48
                                    

Nuestra historia comienza con un joven Nishikata en su habitación listo para ir a la escuela.

Nishikata: Bien, las vacaciones de verano estan a la vuelta de la esquina. Debo de aprovechar esta última semana para ganar al menos una competencia contra Takagi-san.

El chico ya estaba listo para salir cuando unas voces le empiezan a hablar desde el piso de abajo.

??: ¡¡Hijo, podemos hablar un momento antes de que vayas a la escuela!!

??: ¡¡Es importante!!

Nishikata: ¡¡Ahí voy!!

El chico bajaría por las escaleras hasta llegar con sus padres.

Nishikata: Ya estoy aquí, ¿De que querían hablar?

Papá: Hola campeón, antes de que te vayas tenemos noticias que darte.

Nishikata: ¿Noticias?

Mamá: ¿Recuerdas que cada cierto tiempo viajabamos tu padre y yo para visitar a los abuelos?

Nishikata: Sí, solían irse por estas fechas cada año.

Papá: Pues esta vez llego esta carta.

Nishikata: ¿Una carta de los abuelos?

Mamá: En realidad es una invitación y es para ti.

Nishikata recibiría el sobre de su padre, sus abuelos siempre habían sido muy formales incluso dentro de la familia.

Papá: Nosotros ya lo leímos, así que solo faltas tú.

Nishikata: Ok, veamos que dice...

----------
La carta:

Hola pequeño, te escribimos para informarte que estás invitado (por no decir obligado) a asistir a la reunión familiar de este año en nuestra propiedad (la casa en las montañas).
No te hemos visto desde hace mucho tiempo y tus padres nos han contando de lo mucho que has crecido desde que dejastes este lugar.
Así que nos pareció buena idea el que vengas este año.
Adem...
-----------

Nishikata dejaría de leer porque le parecía demasiado texto para simplemente decirle que debe ir.

Nishikata: Ya veo, así que tendré que asistir esta vez. Mejor me voy a la escuela.

Papá: ¡Alto ahí!, debes de teeminar de leer.

Nishikata: Pero...

Mamá: Sin peros, ahora es cuando viene la mejor parte jeje.

Nishikata: Siento que están tramando algo ustedes dos...

Mamá: Solo lee -acercándole la carta a la cara-

Él continuaría leyendo.

----------
La carta:

.... Además, hay algo importante que queremos hablar contigo. Algo que nos tiene muy ansiosos.
Queremos conocer a tu queridísima novia, tus padres nos hablaron mucho sobre la muchacha tan guapa e inteligente que tienes a tu lado.
En verdad nos sorprendiste muchacho, Pero bien sabes que nuestro apellido no es algo que nos tomemos a la ligera en esta familia.
Así que traela contigo durante el viaje para que podamos conocerla y hablar de tu futuro.
Es muy importante, desde que tu abuela se entero no ha dejado de preguntarme por ella.
Así que más te vale que este aquí o tendremos serios problemas contigo y tu herencia.
Esperamos que lleguen sanos y salvos.
Te quiere, el abuelo.
----------

Una vez terminada la carta el chico miraría a sus padres.

Mamá: ¡¡Sorpresa!!

Papá: Iremos de viaje a la casa de tus abuelos.

Una mentira de amor verdadero - KJNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora