Nishikata había sido llamado por su padre a la sala de reuniones ya que su abuelo finalmente había llegado.
Él junto a Takagi se pusieron en marcha a la par que el chico presentaba un aura de nerviosismo que no pudo pasar desapercibida por su compañera.Takagi: ¿Estas bien? -preocupada-
Nishikata: Te mentiría si te dijera que sí.
Takagi: Estás temblando.
Ella tenía razón, inconcientemente el cuerpo del chico estaba tambaleándose. Si ella no supiera la situación, probablemente pensaría que está por colapsar.
Takagi: ¿Por qué le tienes tanto miedo a tu abuelo?
Nishikata: Yo no lo llamaría miedo, aunque ni siquiera yo sé que es.
Sólo, no me siento capaz de cruzar por esa puerta.El chico se haría un puño en su pecho, él había sido rechazado incontables veces en el pasado. Había jurado que las cosas serían distintas cuando regresara, pero no esperaba que ese día llegara tan pronto.
Nishikata: Creo que mejor no...
Él estaba apunto de darse la vuelta cuando Takagi lo abrazaría por sorpresa desde su espalda.
Nishikata: ¿Takagi-san?
Takagi: Todo saldrá bien, yo estoy contigo. Sé que puedes hacerlo.
Nishikata correspondería al abrazo dándose la vuelta.
Nishikata: Gracias por venir conmigo. Una vez más, no sería capaz de hacerlo sin tí.
Takagi: Sabes que siempre estaré ahí para tí, aún si no me lo dices.
En ese momento una voz muy gruesa interrumpiría su charla.
???: ¡¡Vaya que son muy atrevidos para hacer esas cosas en casa ajena!!
El chico voltería inmediatamente y se daría cuenta que la puerta de la sala estaba abierta y todos en ella presenciaron lo que estaban haciendo.
Pero más que avergonzado, sudaría frío una vez que viese de quien venían esas palabras.Nishikata: A... Abuelo. -pasando saliva-
Abuelo: Hola, pequeño. -voz sería-
Sentado en la sala se veía a un hombre bastante fornido para su edad. Una expresión fría como el invierno y considerablemente más alto que el resto de personas en la habitación.
Vistiendo un Samue, no despegaba el ojo de su nieto.Abuelo: ¿Qué hacen parados ahí? Entren de una vez.
Nishikata: Ah..sí, lo siento.
Takagi pudo notar cierta incomodidad en el chico, nunca lo había visto tan asustado.
Naturalmente le haría una o dos bromas, pero este no era el mejor momento.Ellos se sentarían juntos en la mesa de estar, sus padres por un lado y frente a sus asientos los abuelos.
Tanto su abuela como sus padres preferían mantenerse callados y al margen de esto. Después de todo, esto es solo entre ellos tres.Abuelo: Así que conseguiste novia.
Nishikata: Sí, así fue..
Abuelo: Esta bien, veo que si que tienes agallas después de todo.
Nishikata: No bueno...yo...
Takagi tomaría la mano del chico para que se calme un poco en lo que ella se presentaba.
Takagi: Es un gusto finalmente conocerlo señor Nishikata, soy la novia de su nieto e hija única de la familia Takagi.
Espero que nos llevemos bienDijo todo esto mientras hacía su clásica reverencia en señal de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...