☕Sentimientos del viento🍃

872 73 22
                                    

Ya había pasado una media hora desde qué atendieron a Gyomei, Sanemi se encontraba dando vueltas desesperado por saber cómo se encontraba su compañero.
Estaba hundido en sus pensamientos, pero fue sacado de estos al escuchar la voz de su compañera beta tras el.

Shinobu: Shinazugawa-San, está todo en órden puedes pasar a ver a Himejima-San.
La mariposa sonrió para luego guiar a el pilar del viento a la habitación-.

Al entrar a la habitación Sanemi logró ver a Himejima junto a las tres niñas pequeñas,estas estaban hablando y riendo con el pilar mayor-

Sanemi se acerco lentamente a Himejima permaneciendo en silenció, pero el pilar mayor ya lo había escuchado y sabía qué había otra presencia más.

Gyomei: Shinazugawa?.-el pilar elevó la cabeza dirigiéndola a un lado de la cama.
Buscando la presencia qué se encontraba a su lado.

Naho: es el pilar del viento! -la niña de trenzitas y color verde dió un saltó sorprendida-

Shinobu: Niñas,salgan de la habitación. -la pilar del insecto, guío a las niñas fuera de la habitación dejándo así sólos a los dos pilares juntos-

El pilar de la roca sonrió en dirección al pilar del viento, dándole a entender qué tomé asiento a su lado.

Sanemi: Cómo te encuentras?..- el pilar del viento miró a otro lado, evitando el contacto visual,a pesar qué el Alfa era ciego,el podía sentir esa mirada inexistente apuntando hacia el.

Gyomei: Estoy bien, gracias por tu preocupación Shinazugawa. El pilar dió nuevamente una cálida sonrisa haciendo qué el menor se sonrojara ante tal comentario.

Sanemi: cómo sea.. debo irme, vuelvo más tarde. -el pilar del viento se levantó de el asiento rápidamente para retirarse.

Gyomei: oh,espera - el pilar de la roca jaló al menor para atraerlo hacía él, Ambos quedaron con sus rostros el uno cerca del otro, podían sentir la respiración del contrario. Sanemi observó a Gyomei por unos segundos, iba a decir algo al respecto,una queja,una amenaza, algo, pero fue interrumpido por el pilar de la Roca quién habló antes-

Gyomei: Lamentó haberte molestado con Todo lo qué a estado pasando últimamente Shinazugawa, cuando me recupere prometo darte una cita-.

Esa palabras hicieron qué el corazón del omega comenzará a acelerarse,sus mejillas comenzaban a arder y su cuerpo comenzó a desprender feromonas,Su aroma se estaba volviendo completamente fuerte e
intenso.Cualquiera podría olfatear lo a larga distancia.

Gyomei: Sanemi... creo qué deberías irte. -El Alfa habló advirtiendo al omega qué corría peligro en ese estado-

Sanemi se apartó del Alfa retrocediendo en dirección a la puerta así retirándose rápidamente.

🌻🍃

Se dirigía a un paso veloz,a la finca del pilar del amor.
Su andar comenzaba a ser cada vez más rápido,estaba impaciente por respuestas sobre lo que estaba experimentando sus emociones hacia el pilar mayor.

Pov Mitsuri: 🍡💞💕

La pilar del amor quién se encontraba en su jardín regando sus flores, vió aproximarse a lo lejos,Una figura indefinida la cual se aproximaba a toda velocidad.La figura la cual a medida que se aproximaba se iba aclarando,pertenecía al pequeño pilar del viento;Sanemi
La pelirosa se sorprendió tanto al ver la presencia de cierto peliblanco por estos rumbos.
El Omega entró a la finca alborotado, dirigiéndose a la pilar del amor.
Para hablarle de forma exaltada e inentendible,la pilar del amor al presenciar esto le pidió al peliblanco que se calmara para así poder hablar tranquilamente, sobre aquello que lo tenía tan exaltado.
Una vez ya calmado la pilar decidió preguntar, qué era eso qué lo traía tan inquieto.
El peliblanco dió un leve suspiro, miró a su compañera Hashira y decidió soltarlo Todo.

Sanemi: Necesito tú ayuda..-el pilar elevó la cabeza mirando a su compañera, viendo el rostro de sorpresa de esta.-

Mitsuri: Ohh!.. necesitas mi ayuda Shinazugawa-San!?✨✨ -la pilar sonrió emocionada para luego tomar al omega de la muñeca y arrastrarlo adentro de la finca-

Rato después ambos ya estaban sentados sobre unos almohadones,estos dos estaban tomando té y comiendo Mochis, echos por Mitsuri.
La pilar del amor miró al omega,sabía qué algo le había llevado hacia ella.
Y qué la razón probablemente tuviera qué ver con cierto Alfa.
El peliblanco decidió comenzar a hablar sobre la situación y explicarle detalladamente a la pilar qué era lo que le estaba pasando.

Sanemi: Últimamente comienzo a alterarme al estar cerca de él, y me molesta cuando el habla con otras personas y son muy cercanos..- el peliblanco desvío la mirada de la pilar del amor-

Está le miró y sonrió un poco ante los comentarios de su compañero Omega
-Shinazugawa-san estás enamorado!- la pilar del amor se levantó del suelo para comenzar a saltar y bailar-

El pilar del viento molesto por el alboroto de la pelirosa tomó el almohadón dónde se encontraba sentado para rápidamente lanzarselo a la oji-verde,la cual esta esquivo sin problemas y continuo con su alboroto y gritando alegremente que Shinazugawa-san se encontraba enamorado.El menor molesto por el alboroto causado por su compañera, decidió retirarse de la finca en la que se encontraba y dirigirse hacia la suya.Mientras este iba de camino a su finca y aún escuchandose a lo lejos las palabras de la oji-verde,se puso a pensar sus sentimientos y lo hablado con su compañera Mitsuri.

☕🍃🌪️

Gyomei:tal vez...
Aún no lo tengo claro,pero tal vez yo...
...

Aún no lo tengo claro,pero tal vez yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora