📿Cazadores de citas🌪️

810 59 12
                                    


✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩

»»----- ★ - ★ -----««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»----- ★ - ★ -----««

El joven se encontraba dando pasos ligeros y apresurados,tenía qué tomar una desición pronto o se volvería loco.
Sus cabellos alborotados seguían el compás del viento,sus ojos demostraban un cierto brillo y su expresión era algo confusa.
El pelinegro pensó como última opción en una persona,si,esa persona.

Su hermano.

Una vez decidido comenzó a correr,su plan era: encontrar a su hermano, explicarle la situación en la qué se encontraba y pedirle consejos junto a su amiga Kanae.

El pequeño alfa iba a un paso apresurado, sabía qué su hermano no estaba en la finca, después de la última charla que tuvieron hace unas horas...
Así que fue directo a la finca mariposa.

-Kanae-san!!-

Se escuchaba a la lejanía esa voz de cierto pelinegro qué andaba llamando a la pilar.
Esta volteó para encontrarse con aquel chico y rápidamente darle asiento para que descansara,se veía agotado.

-Qué ocurre Genya?-

Esta le miró extrañada y preocupada,no comprendía el por qué el hermano menor de su amigo se encontraba allí.
Aunque no estaba sorprendida,Genya siempre buscaba una ayuda o consejo por parte de Kanae,además de pasar rato con la joven.

-Necesito saber dónde está mi hermano!-

- Ooh...ya veo,pues déjame explicarte la situación.- la pelinegra sonrió victoriosa al saber dónde se encontraba su amigo.

-Resulta qué Himejima-San... invitó a tu hermano a salir!- está juntó sus manos aún sonriente y con un leve rubor en sus mejillas.

-...- el menor miró a la mariposa sorprendido,no,ni siquiera sorprendido... aterrado.

Genya tenía miedo por su hermano,a pesar qué Sanemi es fuerte,lo único qué más le jode en la existencia es ser un omega.
Genya estaba pensando en miles de situaciones desastrosas,en su mente no dejaba de pasar la palabra de una posible "Cita".

-Qué ocurre Genya?,¿no estás feliz por Sanemi?.-

-N-no es eso..sólo me preocupa mi hermano.-

La joven tomó de las mejillas al menor para jalarlas con cuidado y darle un beso en la frente.

-Tranquilo Genya! el está en buenas manos!!- esta dió una calida sonrisa qué terminó contagiando al menor.

-Gracias Kanae-san...- el menor se ruborizó un poco por tal belleza de la joven mariposa.

-Podrias al menos decirme dónde está?.-

-No puedo decirte dónde están, pero si darte pistas de dónde encontrarlos.-
Esta se puso pensativa con respecto a la situación,no quería qué Genya accidentalmente interfiera en la cita de los dos pilares.
.
.
.
-ughh...dónde rayos podría encontrarlos!?-
El pelinegro iba caminando con pasos lentos y tranquilos.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora