❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀
❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀
𝑦𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 V (5) 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎...
El estómago de Sanemi se veía cada vez más grande,esto le molestaba al omega ya que andaba utilizando ropa que cubriera su estómago.
Le avergonzaba el echo de su enorme estómago,además ahora no podía mostrar su pecho ya que estos también habían crecido más de lo que ya tenía.
Por un lado le agradaba la idea de utilizar la ropa enorme de Gyomei,ya que era cómoda y espaciosa.
Hablando de eso el omega traía puesta una Yukata de un color verde con flores violetas y el Haori de su pareja sobre sus hombros para cubrirse del el frío.
Era una tarde soleada y refrescante,el viento movía los cabellos del omega al compás,estaba sentado hablando con su hermano,quién estaba observando el vientre del peliblanco.
-Nemi-san puedo tocar?- Genya miró al contrario con una cara tierna para convencerlo.
-Pierdete Genya- el peliblanco tapó su vientre con sus manos,le avergonzaba e inquietaba un poco que lo observarán impresionados por su ahora vientre crecido.
Detrás de Genya salió un pequeño Tokito curioso.
-¡Por favor!-exclamo el de puntas celestes este se apoyó en el hombro de su pareja alfa,observando el estómago de su cuñado.
-Aghh sólo por esta vez...- tomó a su hermano por la muñeca al igual que la de Tokito y los atrajo a su estómago con cuidado. -Ahora sólo esperen- Genya y Tokito esperaron pacientemente a ver si ocurría algún movimiento o señal por parte del bebé.
-¿Ah?-
el pelinegro observó el vientre de su hermano mayor,decidió guardar silencio junto a su pareja y esperar pacientemente a alguna señal.
-...-
-!?-
-¿qué ocurre Genya?- el albino observó a su hermano quién se notaba nervioso.
-Sentiste la patada?-
el peliblanco miró al menor quién comenzó derramar lagrimitas de una forma un tanto dramática.
-¡N-nemi-san...S-senti la patada!- observó el vientre de su hermano con una sonrisa.
-Sabra que soy su tío!?- se emocionó demasiado a pesar que era un alfa no iba a ocultar su emoción por su futuro sobrino.
-Genya aún llevó V meses,obviamente no sabe de tu existencia.- Se burló un poco por la reacción del pelinegro,se veía demasiado emocionado.
-Esto me recuerda cuando Shuya estaba en el vientre de mamá.- sonrió nostálgico a aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//
Fanfiction✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🌺✨ 🌿Después de tanto tiempo, vuelvo con una historia y algo mejor para traer,un nuevo año, un nuevo comienzo xdxd En esta historia habrá omegaverse en el universo de Kimetsu No Yaiba y sería cómo mi propio Au🍃 La pareja principal hasta...