🍃Sentimientos correspondidos🌪️

882 67 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»

»----- - -----««
Su tiempo en la finca mariposa ya había acabado,sus heridas se encontraban en buen estado,su cuerpo ya no dolía y podía moverse sin ploblemas.
La pilar del insecto decidió entrar a la habitación de su compañero para ver cómo se encontraba.
-buenos días Himejima-San, cómo te encuentras?.- la pelinegra se acercó hacía este, para así sentarse a su lado.
-buenos días Kanae,estoy mucho mejor de mis heridas e incluso puedo moverme sin ploblemas-el mayor le dió una calida sonrisa a la joven mariposa.
-Me alegra que sea así!, Por cierto,ya puedes retirarte de la finca esta tarde...pero, no sin antes comer lo que te preparamos!-
La joven le entregó una caja con unos dulces hechos a mano por ella y su querida hermana menor, esta sonreía sabiendo que eran los favoritos del mayor desde que tenía memoria.
-Muchas gracias Kanae-San...sin dudas nunca dejas de sorprenderme, rezaré por tu bien.-el pilar comenzó a derramar lágrimas como un niño pequeño.
-Himejima-san no llores!-la mariposa lo envolvió en un cálido abrazo,cuidando las heridas del mayor.
-Gracias Kanae-San.-el pilar correspondió al abrazo de la pelinegra,tiempo después limpio sus lágrimas para seguír hablando con la joven.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿-︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
🌿
🍃
🌪️
Mientras tanto los hermanos Shinazugawa...

Los dos hermanos se encontraban milagrosamente comiendo en armonía unos deliciosos ohagis comprados del pueblo.
Hablaban de cualquier tipo de cosa,lo importante era pasar un buen tiempo de hermanos juntos, cuando de pronto el mayor le decidió preguntar a su hermano.
-Genya, a ti te gusta alguien?.-el silencio se hizo presente por parte del pelinegro,qué hasta hace unos momentos estaba hablando completamente feliz,su hermano le miró extrañado y sin comprender el por qué de su silencio repentino, supuso que le había dado al clavo.
-Entonces?,Es un si?-Sanemi miró fijamente a su hermano.
-Nii-chan... por qué tan de repente esa pregunta?!-el menor se alborotó enseguida,dejando ver sus mejillas teñidas de rosa.
-Soy tu hermano mayor, tengo derecho a sabér!- el peliblanco se cruzó de brazos mientras estaba sentado, cruzando así también sus piernas.-Ahora responde!-dijo en un tono demandante.
-P-pues... ,no éstoy realmente seguro,hay un cierto omega qué se me hace atractivo...-el menor bajó la cabeza avergonzado.

-Quién es?-

-No te diré-

-Dime.-

-No...-

-Genya....💢-

-Está bien!!-el pelinegro rápidamente observó a su hermano mayor,el rubor se apoderaba de sus mejillas.
El contrario observó al menor esperando una respuesta de este.

-Pues... últimamente me siento atraído hacia...-
.
.
.︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵🍃

-Entiendo...

-¿Y a ti Nemi?...te parece atractivo alguien?
El pilar solo desvío la mirada y decidió no responder a la pregunta de su hermano,
El menor al ver esto entendió que así podría ser...
A lo cual solo se quedó pensando y luego de un momento entendió -será que? Acaso podría ser?...-

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora