⚠️↠✟¿𝕄𝕒𝕣𝕔𝕒? ༄ ‧₊˚🔥+18

1.6K 64 21
                                    

⸙͎ ⸙͎ ⸙͎ ⸙͎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸙͎ ⸙͎ ⸙͎ ⸙͎ .༃°๑๖~༗

𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢...𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶é 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘨𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰...
Así es cómo obtienen su lazo,unidos por la marca.
Son destinados a ser el uno del otro hasta qué ese lazo se rompa.

¿Quién de los siguientes omegas será marcado?...

ෞ ˚‧⁺.* ೃೀ ◌¨̮͚ *• ◌

Cierto pilar iba dando pasos ligeros al lado del cazador de mechas amarillas,el más pequeño trataba de seguirle el paso al contrario,le era algo difícil ya que Genya era más alto y daba pasos largos para él.
Era cómo una cosita insignificante al lado de este.
Genya notó esto y decidió bajar la velocidad de su caminata y dar pasos más pequeños,iban hablando de cosas que haría cualquiera comenzando a conocer al otro.
Algo así cómo: ¿Qué comida te gusta? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Dulce o salado? Etc.
Cosas irrelevantes,que les entretenían el uno al otro.
Se encontraban caminando por un parque lleno de puestos,decoraciones,comida y personas por doquier.
En ese entonces el más bajo decidió tomar la mano del mayor,logrando qué este se sorprendiera por tal acción.
Miró a el más pequeño quien iba mirando todo a su alrededor le distraía mucho,se rió nervioso por la actitud de niño del más bajo.

-Por qué tomaste mi mano?- preguntó dudoso el pelinegro más alto.

-No quiero perderme entre tanta gente..- volvió su mirada al contrario,quién le miraba con nerviosismo. -Te molesta que tome tu mano?-

-No,para nada,no hay ploblema.-Sonrió aún con la cara roja.

Esto llevó al alfa a pensar: -Las manos de Tokito son muy pequeñas y suaves...-

-Aunque me avergüenza cuanta gente nos está viendo!!!-

-Quisiera que me trague la tierra,es demasiada ternura para mi!-

◞♡° ⸙͎ ˀˀ ♡⃕ ◡̈

Pov: Uzui Tengen

⸙͎۪۫ ⊰ ₊˚✧

-El día de hoy fui citado para otra de las tantas misiones qué suelo hacer,ya me había levantado temprano e incluso ya estaba vestido y radiante para la ocasión.
Cuando de pronto escuché aleteos por mí ventana,recibí una noticia de mi cuervo,el cuál comenzó a chillar y chillar.

-Noticias noticias!!!-

Le miré seriamente y preste atención a su cacareo.

-Para el pilar del sonido! Uzui Tengen,tienes la misión de ir con los tres cazadores novatos!-

Cuándo escuché eso mis ojos se agrandaron como nunca,se suponía que iría solo!!!
Genial,ahora tengo que encargarme de unos niños,me cruzé de brazos para ver al cuervo

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora