︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
☕🍃Hola a Todos!!! Antes de qué comiencen a leer, quiero aclarar qué esto es un cap extra fuera de la historia. Así qué no afectará a la historia ni ningún personaje! (QUIZÁS LO UTILICÉ EN LA HISTORIA MAS ADELANTE PERO AHORA NO.)
Pdt: Están Avisados UwU👉👈✨🍡💕
.
.
.
🌿◈ ⸙ - ⸙ ◈🍃
.
.
.
.
.
Una cena importante estaba llegando a los oídos de todos los pilares y cazadores,era una tarde especial, un gran festín se aproximaba.
Los encargados de organizarlo serían ni más ni menos qué nuestros pilares con la ayuda de los cazadores.
Un grupo de pilares se dirigió al Ala Oeste para buscar objetos necesarios para la gran mesa.
Otro grupo de cazadores tenía la misión de buscar materiales para darle una buena decoración al jardín del patrón
.
.
.
☕🍃🌪️Mientras que nuestro par de tortolos serían los encargados de hacer un enorme pastel para el gran festín
Los dos pilares se encontraban preparando la mezcla, necesitarían 4 huevos, harina, leche, aceite y los detalles para decorar la enorme torta.
El peliblanco comenzó a batir en un bol toda la mezcla qué ya había preparado junto al mayor,Eran bastante buenos y ágiles trabajando en la cocina, pero...
Se podría decir qué cierto peliblanco era un poco desastroso con el batir una mezcla,el mayor se percató de ese detalle,por lo cuál decidió darle una ayuda.-Sanemi permíteme ayudarte por favor.-Sanemi es desastroso batiendo así que Himejima se coloca tras este,y posiciona sus manos por ensima de las suyas, así manipulando las del omega y ayudándole a mezclar con un movimiento circularmente rapido. Ante tal acción el menor reaccionó avergonzado y se quedó en silencio mientras el mayor le explicaba.En ese instante Sanemi,podía sentir a su alrededor esos enormes brazos fuertes,lo cálido de su cuerpo y protegido qué se sentía al estar cubierto por el.
-Rayos en que demonios estoy pensando-
A lo lejos se escuchaba cómo una voz se acercaba poco a poco y cada vez se hacía más conocida, cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Genya quién venía preguntando por su hermano,el cual este se quedó atónito cuándo presenció la escena en la que se encontraban su hermano y su maestro.
Ante tal shock decidió retirarse rápidamente,dejándo a aquellos dos pilares solos en Completo silencio,por la situación,ambos se quedaron en un incómodo momento. Rápidamente gyomei dirigió su dedo hacia el bol con la mezcla para así pasarla por la mejilla del menor con esto le dio a entender al contrario qué el mayor buscaba "pelea"
- Acaso buscas pelea!?- Sanemi reaccionó enseguida para quitarle el bol a Gyomei y lanzarle con su mano una cierta cantidad de mezcla. -No tienes oportunidad contra mi, Sanemi.- cierto pelinegro río en un tono burlón ante la acción del menor,fue en ese momento en el que Sanemi rápidamente se abalanzó contra Gyomei para lanzarlo al suelo, ante esta acción Himejima tomo por la cadera al omega atrayendolo hacía él,para así lamer la mejilla de Sanemi, la cual aún se encontraba con la mezcla que el mayor le había puesto anteriormente.
El pilar de la roca se arrecosto contra la pared con cuidado,para luego mirar al menor y decir:
-Sanemi debemos llevar los preparativos,si no queremos meternos en ploblemas.-
El mayor "observaba" a cierto peliblanco qué aún se encontraba muy cerca de el
- Está bien, pero no creas que escaparas de mi tan fácilmente.- el peliblanco colocó sus brazos a los costados de la cabeza de Gyomei así logrando acorralarlo rápidamente.
- Además,después de qué mi hermano nos viera en esa posición...más me hierve la sangre, de irá juró que te golpeare.- chasqueo la lengua molestó con un cierto rubor en sus mejillas al recordar esa escena.
- Estare bien con eso,ya qué no lamentó ese pecado.- el pilar elevó una de sus manos pasándola lentamente por la cadera de Sanemi,esto hizo sobresaltar al contrario e incluso trato de apartarse,pero una enorme mano le tomó por el mentón para luego atraerlo a un beso.
Sanemi quedó completamente sorprendido, trataría de apartarse pero algo le decía qué no lo hiciera.
Realmente estaba disfrutando ese beso y esos dulces labios, comenzó a cerrar sus ojos lentamente para corresponderle al contrario. Minutos después el beso se intensificó, haciendo qué el Omega comenzará a sonrojarse demasiado y su temperatura corporal aumentará.
Pero tuvo qué apartarse por la falta de aire, Gyomei simplemente sonrió,para luego levantarse y tomar los preparativos.
El pilar mayor se retiró llevando casi toda la comida a la mesa, dejando trás él a un pequeño Omega totalmente avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//
Fanfiction✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🌺✨ 🌿Después de tanto tiempo, vuelvo con una historia y algo mejor para traer,un nuevo año, un nuevo comienzo xdxd En esta historia habrá omegaverse en el universo de Kimetsu No Yaiba y sería cómo mi propio Au🍃 La pareja principal hasta...