💜Los Resultados de Shinobu y Las Glicinas💜

1.7K 102 73
                                    

🌿Pov: Narrador🍃
Era una tarde algo inquietante Para Todos los Hashiras (Pilares), se encontraban nerviosos esperando sus resultados, sobre las pruebas.
mientras qué la mariposa tomaba las hojas con las anotaciones de los resultados, con ayuda de los Kakushis.

Shinobu: Muy bien Todos, necesito qué presten atención.
Les diré los resultados de sus pruebas y luego les diremos cómo cuidarse a Todos y cada uno.
Comenzamos por: Rengoku
Rengoku-San tu eres un Beta.-
La mariposa observó la reacción del rubio al igual que los demás

Rengoku:¡¿Un beta!? Increíble!.- El rubio teton se cruzó de brazos y sólo sonreía, parecía sorprendido, pero no se notaba ninguna molestía por ser un Beta.

Mitsuri: Rengoku-San felicidades!- dijo la Pilar del amor con un leve rubor y una sonrisita dulce.

Rengoku:Muchas gracias querida Mitsuri!!!✨

Iguro: Ya apúrate Shinobu!-. La serpiente gruño dándole a entender a la mariposa qué continuará.

Shinobu: Cállate Iguro,sigamos con Uzui-San,Eres un Alfa.- La mariposa sonrió dulcemente esperando una respuesta de Uzui.

Uzui:Ja! Lo sabía,soy demasiado fuerte y extravagante cómo para caer tan bajó-.✨
El Pilar del sonido comenzaba a subir su ego y ser Narcisista consigo mismo cómo siempre.
En cambio Todos los demás le miraban con cara de qué Lucía cómo completó idiota.

Rengoku:Felicidades Uzui-San!- El rubio sonrió dándole una cálida sonrisa haciendo qué el pilar del sonido se sintiera más feliz al ver Qué alguien lo felicito.

Shinobu: Ya silencio Todos...💢💢
-La mariposa sonreía irritada al escuchar a los demás hablar entre sí nerviosos.

Shinobu: Gyomei-San, Felicidades eres un Alfa echó y derecho. -la mariposa sonreía haciendo su pequeño comentario con gracia-

-El Pilar de la Roca dirigió su "vista" ciega hacía la pequeña mariposa,se acomodó en el suelo y dio gracias juntando sus manos para luego rezar-.

Gyomei: Muchas gracias Shinobu, Rezaré por tú bien.

Shinobu: No hacé falta Gyomei-San ^^
-la mariposa siguió dictando los resultados-:
Iguro,Tu eres un Beta Y Tomioka tú un Alfa.

Iguro: No me jodas Shinobu!,esos resultados salieron mal. -El chico serpiente gruñía molestó y se cruzaba de brazos haciendo berrinche-

Tomioka: Supongo qué lo mío está bien. -el pilar se mantenía sentado y tranquilo.-

Mitsuri: Iguro-San!- La Pilar del amor abrazó al chico serpiente y lo envolvió cálidamente en sus brazos llevándolo contra su pecho, haciendo qué este se ruborizara por tal acción de la joven Pilar-.

Mitsuri:Tranquilo Iguro! Yo te protejo!💕- Sonreía dulcemente-

Iguro: Tch- Cómo sea. - revoleo los ojos y tiempo después correspondió al abrazo de la ojiverde-.

Shinobu: Mitsuri,Tu eres una Alfa. Felicidades.

Mitsuri: Increíble!!!✨

Oyakata-Sama llegó siendo dirigido por sus dos hijas gemelas: Hinaki y Nichika.

Hinaki y Nichika a la vez: Atención Todos los pilares,El patrón a regresado.
-las dos pequeñas sonreían mientras hacían qué el patrón se detuviera frente a Todos-

Narra: El Narrador qué Narra la narración Narrada :v

El patrón saludó a sus hijos y sé quedó a darles una pequeña charla antes de finalizar con los resultados de Todos Los pilares.
Todos se arrodillaron ante el y escucharon atentamente,comenzaron a protestar entre algunos otros sobré dudas,ayuda entre Todos,las soluciones para los celos entre otras cosas.

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora