❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨⊰「❀」 . .⃗ ༉‧

931 53 10
                                    

                ✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞∔✞

Pov: narrador

Ya era de mañana,todo era tranquilo y silencioso en aquella finca,nuestros pilares seguían durmiendo,mejor dicho nuestro querido alfa seguía descansando,en cambio el omega ya hacía despierto,comenzó a moverse entre las sábanas,abriendo lentamente sus ojos,se percató de qué unos enormes y cálidos brazos estaban abrazándolo,esto lo hizo sobresaltar un poco al recordar lo que pasó la noche anterior.

Pasó su mano justo donde aquel alfa le había mordido,sus mejillas se tornaron rosas al recordar todo.
Volteó a ver a su pareja quién simplemente aún estaba dormido,observó su rostro acercando una de sus manos para acariciar lentamente la mejilla de este.

-Gyomei se ve realmente lindo.- pensó por unos minutos el omega,cuando de repente logro sentir cómo una sensación de náuseas llegaba a su boca.

Se apartó enseguida de los brazos de aquel buda,para rápidamente comenzar a vestirse e ir corriendo al baño a vomitar,uno de los sirvientes de el buda pasó justamente por allí,siempre volvian a la mañana por el hecho de cuidar a las mascotas del pilar de la roca.

Ya qué está vez el pilar de la roca debería de hacer una misión dentro de no mucho tiempo y sus sirvientes quedarían cómo encargados de su finca.

La sirvienta se acercó al joven quién se encontraba aún vomitando.

-Joven Shinazugawa se encuentra bien?- se notaba realmente preocupada y no quería ser entrometida,pero no dejaría pasar eso por alto.

El omega lavó su boca con agua para luego mirar a la sirvienta.

-Asíes no se preocupe por mí,sólo es un malestar.- miró a otro lado y simplemente optó por responder con una mentira.

-Esta usted seguro?,¿quiere qué busquemos a su hermano? o llamemos a la señorita Kocho?...-

-No,estoy bien.- suspiro algo más aliviado,realmente vómito demasiado eso lo había alterado un poco,comenzó a pensar muchas cosas que podrían de haberle caído mal tratando de evitar cierto pensamiento.

-Podrías decirle a Gyomei qué tuve que retirarme por un asunto importante?.-

-P-por supuesto.- inclinó su cabeza asintiendo.

-Solo dile qué debí irme a mi finca a atender asuntos importantes...y no menciones nada de lo que haz visto.-

-Como usted ordené!- se inclino en señal de respeto.

-Bien,ahora debo irme.- Comenzó a caminar en dirección a la salida de la finca.

•❁•»༺❀༻═──❁•❁•❁──═༺❀༻«•❁•

Pov: Uzui

Cómo podría explicar que mi situación es complicada ahora mismo?.

Acabó de literalmente meterme con un demonio y eso no es lo único de malo.

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora