🌪️ℰ𝓁 𝓇ℯℊ𝓇ℯ𝓈ℴ 𝒹ℯ 𝒶𝓁ℊ𝓊𝒾ℯ𝓃 ℯ𝓈𝓅ℯ𝒸𝒾𝒶𝓁🍃

728 53 10
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈

-Es enserio?..- el peliblanco tenía una cara de sorpresa ante la noticia qué su compañera le había contado.

-Sip!,viene de visita desde lejos, probablemente llegué en la mañana.- la joven sonriente veía cómo el omega tenía una inquietud,era cómo si sus emociones se cruzarán por todo su cuerpo y ser.

-Que ocurre Sanemi?. No estás emocionado?.-

-Bromeas!?,no lo veo hace mucho tiempo!- este quería levantarse rápidamente de su cama para salir corriendo de la alegría.
Pero no podía,su celo llegaría en muy poco tiempo...quién sabe..¿cuánto faltaría?.

Su hermano lo detuvo e hizo que este volviera a recostarse
El omega se molestó por ese hecho,el quería recibir a aquélla persona cuánto más antes.
No le importaba su estado ni la situación,sólo quería ver a su gran amigo.

-Sanemi,debes de descansar aún no estamos seguros de cuando llegará tu celo.-

-Nii-chan,por favor quédate quieto pronto podrás salir, además el aún no llega.- Genya trataba de tranquilizar a su hermano mayor quién sólo se quejaba y hacia pucheros.

-Hmmp- cruzó sus brazos sobre su pecho molesto ante la situación. -Se cuidarme sólo!- protestó molesto ante los otros dos, quiénes por su comentario rieron de ternura.

-Nemi-san pareces un cachorro haciendo puchero!- el alfa se reía por la escena de su hermano mayor.

-A veces Nemi-san es tierno,verdad Genya?.- la mariposa río junto al otro chico a su lado.
Por éstos comentarios Sanemi simplemente estalló en irá para gritarles de todo y maldecirlos cómo siempre.

-Son unos idiotas...- miró hacia otro lado inflando las mejillas.

-jiji, debés descansar Sanemi, volveré en la mañana para revisarte,por favor toma tus supresores por si no aguantas el dolor o algo.-

-Como sea..ya largo ustedes dos!-

-descansa nii-chan, llámame si necesitas algo.- el menor se retiró con la joven así cerrando la puerta de la habitación.
Dejando en completo silencio y tranquilidad la habitación de aquel peliblanco,quien solo pensaba.

"¿Cómo estará?."

"¿Se quedará está vez y no se irá?.."

Muchas preguntas pasaban por su mente dejándolo completamente inquieto.
Decidío qué lo mejor sería tratar de dormír, pronto vería a su amigo y debía estar listo para ese momento.

🍃◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈🍃

Ya era de mañana, todos los cazadores y pilares estaban preparándose para darle la bienvenida a otros cazadores,en especial uno de sus más conocidos compañeros.
Entré todos ellos se encontraba el pilar del viento,este estaba firme ante el patrón cómo sus compañeros.
esperando la llegada de éstos.

꧁「𖣘ỮŇ ØΜ€GΔ Ř€β€ŁĐ€𖣘🌪」꧂//Kimetsu No Yaiba//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora