Extra ; 🍭

1.9K 203 40
                                    

─ Amor ¿estás molesto?

─ No, estoy bien ─observó a su menor y continuo con su desayuno.

─ Hyunjin...

─ ¿Podemos desayunar en paz?

El menor formó un puchero, mientras asentía a la petición de su pareja. La tensión en el ambiente se podía sentir, era obvio que su mayor esta enojado con él. Aunque haya pedido perdón muchas veces, Hyunjin mantenía su postura firme; en momentos así siempre era difícil tranquilizarlo.

─ Lo siento...no fue mi intención, es que...─el mayor se levantó de su lugar con brusquedad y se fue hacía la habitación.

Jeongin apretó sus labios tratando de contener sus palabras, cada vez que abre la boca hace la situación más difícil. Anoche aceptó su error pero fue imposible calmar las aguas con lo estúpido que había sido.

Hyunjin había descubierto que un tipo le había mandado mensajes hace tiempo, tal vez tomó conciencia que le estaban coqueteando pero no supo porque le siguio el juego, aunque muchas veces le dijo que deje de mandarles mensajes. No supo en que momento pero la conversación con el tipo se hizo extensa hasta que Hyunjin lo descubrió, fue tarde para caer en cuenta lo mal que estaba haciendo, de lo horrible que seguro se sentía su pareja por su culpa.

Sintió las ganas de llorar asomarse y lo hizo de impotencia con el mismo ¿Cómo podía ser tan estúpido? ¿Tan tonto era como para seguir el juego de alguien desconocido y herir a su pareja? Claramente lo es, es una persona muy mala.

─ ¡Hyung! Enserió lo siento mucho, por favor hablemos...─habló una vez llegó al cuarto que compartía con su mayor─. Yo...yo entiendo si hice mal, también comprendo si quieres dejarme porque lo que hice fue horrible y tampoco tengo justificación. Pero por favor hablemos....hyung.

─ ¿Tu crees qué podemos hablar con la puta cabeza caliente? ─contestó bruscamente, giró su cabeza hacía su menor para verlo─. Jeongin, esto no es nada fácil.

El menor apretó sus puños al ver el rostro del otro; sus hermosos ojitos estaban llenos de lágrimas pero podía ver la ira en ellos, también. Todo de él se veía tan triste, furioso y decepcionado, su corazón se apretó por dañar a la persona más bella y adorable que tenía en su vida; mejor dicho por dañar al amor de su vida de esta manera.

─ Yo....es que, yo....

─ ¡No, mierda! ─se levantó de la cama para acercarse al menor y verlo bien; estaba llorando─. ¡Digas lo que digas, no voy a escuchar nada de ti! Al menos no ahora, Jeongin...por favor déjame en paz ¿bien? ─tomó las llaves de su auto y salió del cuarto, mientras el menor iba detrás de él.

─ ¡Hyunjin, para! ¡por favor!

─ Hablamos luego...─con esa última frase se fue de su hogar.

Dejando a su pequeño novio sentado en el suelo tras la puerta, seguía llorando por la situación. Tenía razón el mayor estando con las emociones mezcladas no podrían hablar bien, aun así quiso intentar que lo escuche. No había excusas de sus acciones pero reconoce que fue un error, un grandisimo error.

🍭🍭🍭

─ Joder...¿estuviste todo el día en el piso?

Preguntó el mayor al ver a su novio sentado en el suelo de la sala con la espalda apoyada en el sofá, su aspecto no era el mejor al igual que él. Innie traía su rostro colorado y empapado de lágrimas, más su cabello todo revuelto.

Término por sentarse a su lado al no tener respuesta del pequeño, quitó su chaqueta y suspiró. La situación esta tensa pero seguía amando con la misma intensidad a su novio. Decidió abrazar los hombros del menor pero para su sorpresa lo rechazaron.

─ No....no esta bien que me contengas cuando cometi un error, por favor.

─ Bien, bien...─suspiró, se observaron mutuamente por unos segundos─. Tranquilo ¿si?

─ No está bien, hyung.

─ Tranquilízate ─se acercó más al menor─. Hablemos, si quieres. Podemos hacerlo ahora.

Jeongin apretó sus labios y asintió levemente, se encontraba cansado de tanto llanto. Dejó que su mayor acerque su mano para que mime su cabello.

─ Perdón, enserio perdóname por todo.

─ Siempre voy a perdonarte ¿bien? ─ambos volvieron a unir sus miradas.

─ Hyung...─quiso volver a llorar pero todo se detuvo cuando sintió los labios ajenos sobre los suyos.

Correspondió el besó, mientras abrazaba el cuello de su mayor. Luego de unos segundos se separaron, sintió los mimos en sus mejillas con amor.

─ ¿Me amas? ─preguntó el mayor al ver las lágrimas llegar.

─ Nunca dudes de eso. Te amo con todo mi corazón ─también sostuvo las mejillas contrarias─. Así que perdóname todo lo mal que te hice, yo te amo mucho.

─ Olvida lo que pasó ¿si? ─humedecio sus labios─. Lo que importa es el amor que tenemos ¿si? Me amas, yo te amo fin, se acabó.

─ Pero...pero hyung.

─ Olvidalo, me amas, te amo ¿si?

Innie asintió, dejando que el mayor volelva a besarlo, esta vez terminó en el regazo ajeno para intensificar el beso y dejar fluir todas esas emociones del momento. No importa si un día tienen problemas con su pareja, si ambos se aman y están dispuesto a seguir con su vida, todo puede resolverlo hablando para llegar a un acuerdo.

Tal vez terminen juntos o tal vez como amigos, lo importante es hablarlo para no terminar con el orgullo atravesando sus corazones ¿bien? Amen, perdonen y vivan cada segundo qur nunca sabes cuando todo puede terminar.

─ Te amo, hyung~.

─ Te amo, Innie ─de su bolsillo trasero saco una paletita de fresa, sonrío.

─ Eres el mejor...

─ Ese eres tu, chico paleta.


Hola...si, otro extra ¿por qué? Porque amo esta pareja y siempre leo este fanfic, es muy cute.💖👀

Espero también les haya gustado y perdonen si dañe sus corazones;-; la historia necesitaba un poco de dramas.

Pd: veo muchos comentarios de que si hay una 2da temporada, nunca se me ocurrio hacer una, si lo pienso seguramente será de 10 capítulos igual que este. Pero no se...¿quien sabe? Jejejejeje

Los amo, cuídense.♡♡♡

🌻

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora