10 ; 🍭

7.4K 760 153
                                    

- Innie, amor -llamo al menor que estaba acostado en su cama.

Innie se encontraba acostado en su cama, moría de fiaca, su mayor se acostó a su lado abrazando su cuerpo, lo vio esconder su carita en su cuello.

- ¿Qué sucede? -pregunto tímido, el pelinegro hace semanas lo llamaba por apodos lindos, aún no se acostumbraba.

- ¿Salimos? -pregunto dejando besitos en su cuello.

- No quiero, estoy cansado -tomo una paleta y le quitó la envoltura.

Hyunjin fruncio su ceño al verlo comer su paleta.

- ¿Otra vez? Es la tercera paleta, se te van a caer los dientes...-se levantó apoyándose en su brazo y lo miro bien.

- Pero son deliciosos Jinnie...-hizo puchero y lo miro-. Déjame comer mis paletas.

- Si me dejas probar - se acerco al rostro del contrario.

- ¿Proba?...-contesto nervioso, Jinnie se acerco al punto de darle un beso esquimal-. Ten...-extendió la paleta pero el mayor la quito.

- Así no, Innie -sonrio.

- Pero...¿como? Yo...-fue interrumpido por los labios del contrario.

Sus ojitos se abrieron con sorpresa, su mayor lo estaba besando, bueno un toque de labios hasta que HyunJin comenzaron a moverse. Poco a poco el menor cerro sus ojos para luego corresponder el beso del contrario, con cuidado pose sus manos en sus mejillas.

Sintió como HyunJin chupo sus labios con suavidad, sentía un leve cosquilleo en los labios cuando una lengua los acaricio. Se dejo hacer por el mayor, el beso duro unos minutos hasta que el menor se separó por falta se aire. Sus labios aún cosquillaban.

- Hyung~ -se sonrojo cuando encontró la mirada de su mayor.

- No sabes cuanto tiempo me guarde las ganas de besarte Innie -sonrio, dejo besitos en sus mejillas y comisuras de labios.

- ¿Por qué esperaste hasta ahora? -pregunto dejando mimar por besitos.

- Necesitaba tomar el valor y tenía que estar seguro que también querías -dejo escapar una risita, acaricio las mejillas del contrario-. Te quiero mucho Innie.

JeongIn sonreí, se acerco abrazando el cuello del contrario para unir sus labios nuevamente.

- También te quiero -beso repetidamente sus labios.

Hyunjin sonrio, dejándose besar todo el rostro y labios por el menor, sin dudas se sentía feliz por besar sus labios. Al fin lo había hecho después de tanto tiempo deseando un beso.

- Por cierto, si son ricas tus paletas -levanto ambas cejas-. Y más en tus labios.

- ¡Hyung! -se quejó sonrojado otra vez-. Entonces tome -dejo la paleta en la boca del otro-.

Hyunjin se quitó la paleta, se acerco a besarlo otra vez pero esta vez demostrando amor a través de su beso, pronto ambos sonrieron entre el beso.

Su tarde fue estar acostados con la mantas sobre su cuerpo, compartiendo besitos y mimimos por parte de ambos. Hyunjin se encontraba orgulloso de poder logran besar los labios del contrario. Y pensé que las paletas no son tan malas como dicen, fue una gran excusa para besar a su pequeño Innie.

Desde ahora todo sería diferente, incluyendo su relación de amigos pasaría a ser una sería de Novio. Eso ponía contentos a ambos, compartirían más que besos, hasta las paletas.

FIN

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hey~ bueno como dice en la biografía está historia sólo contiene diez capítulos, espero que enserio les haya gustado mucho como a mi. Mi primera historia de Stray kids, por favor recomienden este Fic a fanáticos de los chicos. Se los agradecía muchos.

Los amo, este Fic fue hecho con amor y esfuerzo como todos.

ᝰ🌻Chimchim

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora