3 ; 🍭

7.9K 898 179
                                    

La paz reinaba en el parque, no había tantas personas ya que era tarde, el cielo esta oscuro y estrellado, hoy era luna llena. HyunJin se encontraba apoyado en un árbol esperando a su amigo.

Supuestamente pidió que se vieran, seguramente para ir a molestarlo como siempre pero eso no le molestaba, le encanta que Innie este con el.

Pronto un chico se acerco corriendo a le, claramente se traba de JeongIn, pero este estaba con un puchero.

- ¿Qué pasó? - pregunto preocupado tomando las mejillas del menor.

- Uhm~ - se quejo como un niño pequeño-. ¡No compre mis paletas de fresa! -chillo triste.

HyunJin alejo sus manos para cruzarse de brazos molesto.

- ¿Es enserio JeongIn? -pregunto-. ¡No me asustes así!

Innie se acerco dejando caer su frente en el pecho del contrario, de agitó suavemente como berrinche. Escucho la risa de su amigo y fruncio su ceño.

- No te burles, necesito mi paletita...-suspiro.

Hyunjin se quedó pensando con una leve sonrisa en sus labios. Luego hablo.

- ¿No los compraste? -acaricio el cabello del contrario.

- Iba a comprarlo de camino por que antes no podía, pero no pensé que era tan tarde, todos sta cerrado...- se separó y lo miro con los famosos ojitos de bambi.

El mayor apretó sus mejillas haciéndolo chillar de dolor.

- Eres adorable -sonrio-. Tranquilo, Hyung lo soluciona.

- ¿Cómo? Están las tiendas cerradas...- lo miro confundido.

El menor vio como su hyung rodo los ojos, luego busco en sus bolsillos para a los segundos sacar una de sus paletas favoritas, miro los ojos del mayor y luego la paleta. Repitió la acción varias veces rápidamente haciendo reír al otro.

- ¡Hyung! - lo abrazo colgandose de su cuello, beso repetidamente su mejilla-. Gracias, gracias...¡Eres el mejor!.

- Lo se, lo se -sonrio, tomo la cintura del otro y lo separó un poco-. Ten, disfrútalo aún que dañe tus dientes.

Innie tomo la paleta para rápidamente quitar su envoltura y dejarlo en su boca.

- Gracias Hyung...-susurro tímido y algo sonrojado.

- Vamos -tomó la del menor comenzando a caminar hacia su casa-. ¿Te quedas a dormir?.

Innie se sonrojo nuevamente y quito la paleta de su boca para hablar, nunca el mayor lo había invitado así, siempre se invitaba sólo.

- C-Claro -apretó levemente la mano del otro.

- Genial...-sonrio mirando de reojo los labios contrarios. Sin dudas exquisitos, algún día los probaría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Les gusta o no?:( espero que si, está hecho con mucho esfuerzo y amor para ustedes.

ᝰ🌻Chimchim

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora