- ¿Estas seguro que no es una cita? -preguntó por milésima vez el menor mientras disfrutaba una cena con su amigo.
- Dije que no...sólo te invite a comer -contesto y claramente estaba mintiendo.
- Yo creo que si es un cita, ¿ropa formal? ¿lugar caro? Y tardaste semanas en decirme esto -sonrio.
- ¡Bien! Si es un cita -continuó comiendo su cena-. ¿Feliz?.
El menor asintió repetidamente con felicidad, sabía que era una cita, quería que su mayor lo admitiera.
- Muy feliz...-rio y siguió comiendo-. Ahora, ¿Puedo saber para que estamos en una cita?.
- ¿Tengo que responder? ¿enserio? -miro al menor y alzo una ceja.
Innie soltó una risita, cubrió su boca avergonzado y asintió.
- Quiero escucharlo hyung, dilo -sonrió en grande.
El pelinegro suspiro, dejo de comer para mirar los bonitos ojos de su menor.
- Ya sabes la respuesta y es obvio, pero aquí va -humedecio sus labios-. Te invite a una cita porque me gustas Innie.
Innie soltó un pequeño chillido, cuando se dio cuenta de su reacción cubrió su rostro sonrojado.
- ¡Lo siento! Me emocioné...-río nervioso.
- Entiendo, descuida Innie -sonrio, al igual que el, ambos estaban esperando este momento.
- Entonces...¿Estas feliz? - pregunto algo sonrojado.
- Si, si lo estoy pequeño -le sonrio.
- No parecía, anocer que diga una estupidez no te ríes o sonríes -arrugo su nariz tiernamente.
HyunJin soltó una risita, es verdad no era de expresar mucho con su rostro.
- Sabes como soy -continuó su cena-. Expresó poco pero pienso mucho.
- Soy el único que logra hacerte sonreír hyung -sonrio-. Gracias por invitarme, en verdad estoy emocionado. Nuestra primera cita.
- También estoy emocionado, hace tiempo quería esto, pero...bueno ya sabes, estuve una semana para pedirte una cita -rio junto al menor.
- Eso me causó ternura, hyung se sonrojo mucho...-bebió un poco de agua.
- Tu eres tierno, con tus pequeños actos logras causar una linda sensación en mi - lo miro con una sonrisa coqueta-. Puedo preguntar... ¿Yo te gustó?.
Innie se sonrojo completamente hasta las orejas. Miro hacia otro lado tímido.
- No tienes que preguntar, también es obvio, me gustas hyung.
- Interesante...-continuó con su cena y con una sonrisa toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟
Fanfictionᝰ🌻𝕊𝕦𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕í𝕒𝕟 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕘𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕝𝕖𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤, 𝕞𝕚𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠...