⚠️Contenido +18⚠️
─ ¿Por qué consiguió un trabajo tan lejos? ─se quejó el menor al bajar del auto bus, camino varias cuadras hasta llegar a un gran edificio.
Su pareja había encontrado un nuevo trabajo en una empresa de modelos. Claro que nunca se imagino tener a su marido como papel pegado por las paredes de la ciudad e incluso en el autobús. Esta orgulloso de él pero su vida privada debía mantenerla en un rango bajo para no molestar a sus fan y la prensa.
No le molestaba tener un perfil bajo pero eso no significa que deje de tratarlo como su pareja, ahora mismo se le ocurrió ir a su trabajo para darle su lonch que muchas veces se olvida por salir apurado. Eso es algo que cambio mucho Hyunjin, llega tarde a todos lados, incluso a sus citas aunque eso no era tanto problema.
─ ¡Llegue! ─se auto felicito al llegar al lugar, luego de decir su nombre y a quien iba a ver decidió tomar el ascensor hasta el piso que ya conocía.
Llegó a su destino y recorrió el lugar con los escenarios para sacar las fotografías justa llegar al fondo, saludo a todo el mundo con una agradable sonrisa. Se detuvo una vez llegó cerca de donde estaba su pareja, espero a que el fotógrafo tomara un par de fotos. Para su sorpresa apareció un chico para posar de manera muy provocativa junto a su marido, disfruto ver la esencia de Hyunjin y su bellos rostro hasta que se percató que el chico dejó su mano sobre su bulto.
Se sintió un poco incómodo por ver como tocan a Hyunjin pero es parte de su trabajó y son adultos como para discutir por tonterías, así que borro cualquier pensamiento negativo y celoso sobre ellos, suspiró para seguir esperando unos minutos más hasta que se termino. Hyunjin agradeció a todos por el trabajo y junto al otro chico fueron a desmaquillarse, claramente Jeongin se apresuró a tomar el brazo de su pareja, se había olvidado que vino todo cubierto así que se sorprendió cuando el otro lo miró raro.
─ Ah~ lo siento ─dicho eso quitó su mascarilla de la cara y sonrió─. Buen trabajo, cariño.
─ Mi chico~ ─sostuvo su rostro para luego besar sus labios─. Gracias pero ¿que haces aquí, bebé?
Innie levantó la bolsa que traía en su mano para contestar su pregunta, claro que su pareja sonrió y tomó la bolsa para revisar.
─ ¿Ya te dije que eres el mejor?
─ Siempre, hyung~ ─Hyunjin iba a contestar pero aquel chico de la sesión de fotos apareció por detrás tomando el hombro ajeno.
─ ¡Hey! ¿Qué tienes para mí hoy?
─ Ah...sigues aquí, pensé que te ibas a desmaquillar ─alejó la bolsa que su esposo le había entrado de las manos curiosas─. Hoy nada, estoy con mucha hambre así que es todo mio.
─ Vamos~ siempre me convidado algo, egoísta...─Innie impresionado con las palabras llevo su mirada al mayor y alzó una ceja.
Hyunjin se maldijo por tener un compañero tan bocon como lo era este, sonrió ante la expresión de su pequeño esposo. Jeongin raramente se pone celoso por las personas pero ya le estaba dando una razón para quejarse de él chico, aunque sabía que no iba a pasar porque supone que no tiene nada que decir por ser adulto. No iba a admitir que los celos de su pareja le parecía tierno y lo calentaba, ya que podía ver la faceta posesiva de su menor.
─ ¿Repartes mi comida? Que es específicamente para ti y solo para ti, de mi parte con amor y esfuerzo...─no había nada más importante que su comida y eso Hyunjin lo sabía.
─ Oh~ ¿metí la pata? ─susurró el castaño junto a él, la mirada de su compañero le dio a entender que si─. Eh...lo siento, ya me voy...
─ Por favor...─le sonrío de manera amable para que no se percara de sus nervios, Innie iba a matarlo─. Ahm~ cariño...
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟
Fanfictionᝰ🌻𝕊𝕦𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕í𝕒𝕟 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕘𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕝𝕖𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤, 𝕞𝕚𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠...