Introduccion ; 🍭

10.7K 892 106
                                    

Nuevamente se encontraba comprando las famosas paletas de fresa que tanto le gustan a su amigo, con una sonrisa se despidió de la vendedora y retomó el camino a su casa, donde lo esperaban.

Llegó a su hogar luego de unos minutos, fue con pasos firmes a la sala, un cuerpo descansaba en el sofá, desprendiendo un aura perezosa. Se acerco lentamente, estiró su mano al rostro del contrario mostrando la paleta.

- ¡Gracias Hyung! -tomo la paleta con su mano.

Llevo su vista hacia arriba encontrándose con el mayor apoyando sus antebrazos en el respaldo del sofa.

- Eres el mejor -sonrio en grande, mientras le sacaba la envoltura a la paleta.

- Tu el peor, ¿quién mandaría a su mejor amigo a comprar una paleta? -rodo los ojos sentándose en el mismo sofá que amigo.

Jeongin llevo sus pies al regazo de su amigo, lo miro con una sonrisa y la paleta en su boca.

- Perdón, no quería ir yo -quito la paleta de su boca e hizo un puchero-. Si no quería ir tenías que negarte.

- Lo hice, tu me obligase a ir -lo miro cuando se sentó a su lado abrazando sus piernas-. Y joder, en verdad eres irritante.

El menor volvió a quitarse la paleta de su boca, dejando una capa de brillo en sus labios. Hyunjin lo miro atento, su movimiento era sólo chupar la paleta.

Sus ojos curiosos se posaron en los labios del contrario, nuevamente las ganas de besarlo llegaron, suspiro.

- Nadie más iría por mi a comprar mi dulce favorito, por eso eres el mejor -miro al mayor.

Con rapidez deje un pequeño beso en su mejilla como agradecimiento, también así haciendo que vuelva al mundo real.

- ¿Que? Ah...si de nada -se sonrojo levemente por el besito.

Jeongin soltó una risita tímida, nuevamente volvió su vista a la película la cual estaba viendo cuando el mayoe se fue, dejo la paleta en su boca.

Hyunjin suspiro muy avergonzado por la acción de su menor y el echo de nuevamente quedarse hechizado por sus labios, y con la paleta de fresa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien aquí está la intro, como lo dice en la biografía del Fic, los capítulos seran cortos, para ser exactos entre 300 y 400 palabras. Espero que lo disfruten tanto como yo, los amo❤😍.

ᝰ🌻Chimchim

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora