- Ah~ Jinnie -formo un puchero con sus labios.
Hyunjin suspiro por quinta vez en el día, recorría los pasillos de la universidad con su pequeño amigo detrás quejándose.
- Dije que no -cerro el libro el cual estaba leyendo, lo guardo en su mochila y se detuvo en su casillero.
- Por favor, por favor - se paró al lado del casillero y junto sus manitos, mientras un puchero adornaba su labio-. Prestame dinero para comprar mis paletas.
Hyunjin cerro la puerta del casillero, apoyo su cabeza en esta. Se levantó, miro al menor seguía con un puchero.
- Se te caerán los dientes por tantos dulces -saco su billetera de su bolsillo, y entregó un billete al menor-. Y a mi me dejaras en quiebra.
JeongIn chillo contento, beso rápidamente la mejilla del mayor y corrió a la pequeña tienda en la universidad.
El pelinegro sólo negó mientras reía, fue hacia la cafetería del lugar, se le antojaba un batido. El cual pidió al llegar al lugar, pago su bebida, pronto se dio vuelta para ir se.
Pero un pequeño llegó para saltar en su espalda y colgarse de el como un Koala.
- ¡Hyung es el mejor! -chillo con la paleta en su boca.
- Sigues repitiendo lo mismo, una y otra vez -río deteniendose-. Ahora bajate Innie que casi tiras mi batido.
JeongIn bajo con una sonreía en sus labios, se paro en frente del mayor.
- ¿Qué pasa? -pregunto confundido el pelinegro.
El menor dio un giro a su paleta dentro de su boca, luego lo quito, dejando el notorio y típico brillo en sus labios.
Hyunjin iba a quedarse otra vez permiso en sus labios, pero rápidamente recordó las clases, negó con su cabeza y suspiro.
- Ya dime hay clases -hizo un puchero.
- ¿Puedo dormir en su casa está noche? -pregunto contento, volvió a chupar su paleta.
El mayor logro captar como su amigo marchaba su mentón con el caramelo de la paleta.
Con cuidado acerco su pulgar, limpiando su mentón, luego miro su dedos y luego al menor.
- Claro que puedes innie -sonrio, limpio su dedo para luego acariciar el cabello del otro.
El castaño se sonrojo por la acción del contrario, al escuchar su respuesta asintió, y salió corriendo del lugar tímido. Hyunjin se quedó mirándolo extrañado, sonrio, retomó el camino a su clase mientras bebía su batido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Primer capítulo, disfruten mis chiquillos preciosos.❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟
Fanfictionᝰ🌻𝕊𝕦𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕í𝕒𝕟 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕘𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕝𝕖𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤, 𝕞𝕚𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠...