9 ; 🍭

6.4K 764 117
                                    

- ¡Innie, joder! ¡No seas tan fastidioso! -alzo la voz.

El menor fruncio su ceño y sintió las lagrimas llegar. Desde hace un rato estaba peleando con el mayor, por que una niña se le acercó, le dio su número para programar una cita.

Innie estaba molestó, su hyung no debería aceptar esas cosas y ahora le grito que era un molestia, cuando el no se queja de sus celos.

- Ah...Innie -se acerco para abrazar a su pequeño pero este se alejó y se fue de la habitación.

Hyunjin suspiro espero unos minutos y fue con el menor, este estaba en el suelo d e la sala mirando su celular.

- ¿Qué haces en el suelo? -pregunto sin obtener respuesta.

Rodo los ojos, se acerco al menor, se sentó detrás de él y pego su pecho a la esperada del contrario, abrazo su cintura y dejo besitos en su nuca.

- Innie perdon, no quise gritarte -susurro.

- Pero lo hizo, todo por esa estúpida niña -se quejó con un puchero.

- Lo se, perdón, tu tienes razón...-saco de su bolsillo una paleta y la dejo frente a los ojitos del menor-. ¿Perdonas a Hyung?.

Innie miro la paleta, la tomo y se dio vuelta para mirarlo con su ceño fruncido.

- ¡Acepto la paleta! Pero no había necesidad de gritarme...-formo un puchero quitando la envoltura.

- No volvera a pasar -saco el número de la chica y rompió el papel-. Tampoco te dejaré...-beso su frente

El menor se sonrojo hasta las orejas, una bella sonrisa apareció en sus labios. Abrazo al mayor para luego besar su mejilla.

- Lo quiero mucho -rio-. Innie es muy celoso.

- También te quiero y me gusta que seas así, pero la próxima no te alteres -lo dejo sobre sus muslos-. Solo tengo ojos para ti o ¿acaso olvidaste que me gustas?

- No, no lo olvidé...Solo ¡Hyung es mío! -se quejó pero aún así beso la mejilla del otro,  haciéndolo sonrojar leve.

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 𝕓𝕠𝕪 // ℍ𝕪𝕦𝕟𝕀𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora