Kedamono se sentaba en su funto, mirándo a la nada y recordando lo que pasó el día de ayer.
Casi no podía practicar gracias a lo que había hecho con Popee. Necesitaba un momento a solas para desahogarse, pero simplemente no encontraba el momento adecuado.
O por lo menos no había ningún momento a solas con el tiempo suficiente para él, por lo que no pudo hacer más que tratar de evitar esa imagen de su mente, quedándo sólo como un intento fallido de que quede como algo de una noche.
Unas voces se presentaban afuera, conversando alégremente entre sí.
Se asomó por la entrada de la campaña, fijándose en el hombre de sol despidiéndose del grupo de gente con su mano mostrando una sonrisa.
Salió a escondidas de su lugar, procurando que nadie del grupo que hablaba lo viera. Fue aumentando el paso para poder adelantarme a estar junto a Papi.
Llegó a un lugar aislado de gente, observando a dos personas conversar cerca suyo sin darse cuenta de su prescencia.
--Creo que me acorralaste.-- Propagó el sol.--El que convirtió a Kedamono en humano fui yo.-- Finalizó con una dramática lágrima saliendo de su ojo.
--Y yo creo que todos lo sabíamos desde ayer.--Sus palabras fueron ignoradas.
--Si, lo sé, estubo mal lo que hice, pero salió bien!..--Mencionó el sol.--Yo quería hacerle una modificación externa para que él pueda lograr ser más talentoso de lo que es.. Pero no sé, se salió un poco de control y terminé ocasionando algo más.-- Agregó encogiéndose de hombros restándole importancia.--Aún así ni se te ocurra culparme! Casi me dejas plantado ayer..--Volvió a colocarse sentimental, recreando extrañas poses delicadas.
El rubio sostubo su entre-ceja con el dedo índice y el pulgar, negando levemente con la cabeza ligeramente agachada.
--Eso no importa, tú eres el causante de todo, ¿Por qué? ¿Realmente era tu único objetivo?-- Preguntó volviendo al asunto.
--Ya lo dije, quería que fueran más talentoso, pero se me salió de las manos y antes de que preguntes, se la dí mientras dormía.-- Contestó cansado.--Pero quédate tranquilo, tengo la forma de hacer que él vuelva a la normalidad.--Se adelantaba a los hechos sabiendo que su hijo estaba a punto de reclamarle.
El híbrido no podía parar de recibir preguntas de él mismo. ¿De verdad eso era el causante de su rara transformación? Ser un lobo es exáctamente la razón por la que con el rubio ocultaban todo su historial del resto, ¿De verdad quería volver a ser un lobo?
--..Supongo que entonces le tendrías que preguntar a Kedamono.-- Sacaba el padre ante su hijo con sus propias conclusiones, quien se quedó en su lugar con un raro sentimiento.
Todo en la cabeza de los dos era un caos, el rubio se veía más desordenado de lo normal y el azulado caminaba hacia atrás mareado de tanta información.
Un fuerte crujir había sonado en la misma unicación del azulado, había pisado una lata del suelo, robándose la atención de los últimos dos presentes.
Rezó para que no lo encontraran, pero fue muy tarde. Los familiares se asomaron al mismo tiempo hacia el lugar donde el sonido provenía.
Todos se observaron entre sí, en el máximo silencio que había.
--Bueno, perfecto, pues ya no tenemos que decirle.-- Mencionó el sol sonriente.--Kedamono, ¿qué dices? Te convertirás en lobo de nuevo, o te gustaría ser un humano?--Sin recibir más que balbuceos del azulado.--¿Sabes qué? No me lo digas, ni siquiera tengo la forma para hacerte lobo otra vez, solo lo dije para calmar a Popee.-- Finalizó despidiéndose con la mano hacia el aire, y alejándose a paso apresurado en dirección a su campaña.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP - Popee x Kedamono.
Fanfiction30 días de OTP, sean bienvenidos y aquí será; Popee= El pasivo. Kedamono= El activo. No apoyo la pedøfilia, la zoofilia, etc. Lo aclaro antes de empezar. Arriba el sexo :p