002 Yo soy el jefe

185 18 0
                                    

No había pasado mucho tiempo desde que llegamos a la mansión de los Anderson, una casa lo bastante grande para varias personas pero ahí solo vivían dos.

Henry nos contó que el se tuvo que hacer cargo de su hermana cuando el solo tenia 16,Ethan que viajaba conmigo decía que al fin de cuentas tenían muchas cosas en común.

Cuando baje del auto todos los que Cristopher nos había enseñado antes se encontraban ahí.

Una pelirroja que se que no media ni el metro sesenta, un chico alto con descendencia asiática, y dos chicos morenos.

-Ella es mi hermana Ivy.-dijo Henry mientras su hermana se acercaba.

-Mucho gusto Ivy.-dije extendiendo mi mano.

-Es un placer conocerlo.

Y así fue con cada uno de los integrantes antes de que Henry nos permitiera entrar a su casa, y al hacerlo esta era tan simple que si alguien que no supiera que todos en la sala estabamos dentro de la mafia, este mismo le creería todo.

-Pueden sentarse donde quieran.-dijo Ivy mientras esta tomaba asiento a un lado de Elliot.

Mire a Ethan y este solo negaba al ver a su hermano "intentanto" ligar con Ivy, me sente un lado de John para comenzar con todo.

Escucho todas y cada una de las teorías de donde pudiera estar Emma pero siempre que salía una buena, tenía que tener un pero.

Estuvimos ahí un rato, volviendo a repetir los patrones hasta que Cristopher habló.

-Y si ¿ella hizo esto patrones para que la busquemos ahí?.-dice mientras toma varias fotos de la mesa para acomodarla.-Creo que ella quiere que la busquemos en donde nosotros creemos que esta, pero puede que ella esté en el lugar menos esperado.

-¿Que lugar nos falta?.-dice Ethan mientras mira a Henry.

-Solo nos queda Samae San en tailandia.-dijo Marcús.

-Y ¿Por que dices que esta ahí Cristopher?.-pregunto Enzo.

Veo como Cristopher se levanta para sacar las fotos de esa pequeña isla y después poner varias de ella junto a su madre en una playa.

-Ella tiene ese sentimiento por el mar desde que su madre la llevaba a la playa.-dijo para dejar la computadora sobre la mesa.-Si ella está escondida les aseguro que estará en una playa.

Sus palabras se reproducían una y otra vez en mi cabeza, y el recuerdo también regresaba.

El día que nos casamos y como ella había escapado para después encontrarla.

Flashback
-Prometo estar contigo cuando te rompas.-dijo en mi oído.-Pero si tú prometes estar ahí cuando yo no pueda.

-Lo prometo preciosa, lo prometo.-dije aún abrazado a mi mientras le dejo un beso en su cabeza.

Fin del flashback.

-¿Cuando nos iremos?.-pregunte para dejar las fotos en la mesa.

-Tenemos que preparamos.-veo como Finn se levanta.-Tengo que preparar a mi gente en tailandia.

-El creció allá, su madre es tailandesa mientras que su padre es de aquí, Rusia.-Explica Marcús.

-Pueden quedarse aquí.-dijo Ivy mientras se levantaba a ponerse del lado de su hermano.-Tenemos muchas habitaciones extras.

-Eso es muy amable de su parte.-dice John.-Gracias.

Estábamos por ver que habitación le tocaba a cada uno cuando Henry habla.

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora