Al llegar a la casa de Henry todos ahí se pusieron de pie al ver a Dante entrar con nosotros.
Los chicos lo saludan pero mis hermanos como los Sallow lo abrazan,creo que estos cuatro años si fueron suficientes para extrañarlo.
Estuvimos un rato hablando hasta que decidimos que hoy iríamos al gran casino sobranie, cuyo dueño es Igor.Tanto Dani como Ivy estuvieron de acuerdo para ir hablar con el, pero con la condición que ellas hicieran el plan, y así fue, después de un largo tiempo todo estaba listo.
Veo como Dante se levanta para ir a la salida pero mi hermano dice lo que todos teníamos en duda.
-¿ A dónde vas?-Pregunta Cristopher.
-Tenemos que arreglarnos, no nos dejarán entrar si usamos esta ropa, así que les sugiero que se vistan bien.-dijo para salir de la casa.
-¿Si tienen ropa decente verdad?.-Veo como pregunta Finn a un lado de Ivy.
-Tenemos que ir de compras.-dijo Josh mientras me veía.
-O pueden usar de la nuestra.-Marcús dice mientras se levantan.-Vamos a alistarnos.
Y así en menos de dos horas ya estábamos listos pero al parecer Dani no quería ponerse el vestido que en un principio Dante les había dicho a las chicas, ya que ella no le gusta usar ropa tan pegada al cuerpo, pero al escuchar las instrucciones dadas antes, ella se nego a hacerlo.
Estuvimos en la sala más de una hora, y desde ahí todos escuchábamos gritar a Dani como a Ivy diciéndose cosas como...
"No me lo voy a poner"
"Que se lo pongan Finn "
"Nunca me puse un vestido y no me lo pondré ahora"
Entre muchas cosas, más las contestaciones de Ivy no eran las mejores.
"Claro que si te lo vas a poner"
"A ese idiota ni le entra ni una pierna dentro del vestido"
"Me importa un comino si nunca te lo pusiste ahora lo vas a hacer"
Elliot iba a ir a calmarla la situación pero al ir se escucha varias cosas romperse y dijo que mejor se quedaría sentado, cosa que todos ahí solo reímos al ver que era mejor esperar, veo como Henry llego a su punto y fue hasta donde se encontraban las chicas y cuando fue todo se calmo.
Baja mientras que Ivy iba detrás de el.
-Es hora de irnos.-Ivy dice mientras toma la mano de Elliot, veo como este le dedica una sonrisa y sabia que había caído otro soldado, en las manos del amor.
Estábamos por abrir la puerta cuando vemos a Dani bajar, Marcús que estaba a un lado mio soltó un gran suspiro al verla bajar.
Dani se acerca hasta Finn como a Marcús y a ambos les propina un gran golpe, cosa que todos estábamos sorprendidos por ver lo que acababa de pasar.
-Idiotas.-dice Dani mientras salia de la casa.
Henry sale de la casa con Ivy detrás y mientras que Marcús junto con Finn se tocaban donde Dani les había hecho el golpe.
Todo ya estaba preparado, eran varios autos pero en ellos solo irían tres personas, cosa que era una de las reglas que había dejado en claras Dante.
Cuando subí al auto veo como Ivy y Dani se subían donde yo estaba.
-Mierda.-dije para mi mismo.
-Se que no somos la mejor compañía hermano, pero tienes que aguantarte.-lo dice Dani mientras se sube a la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]
ActionY es así como las cicatrices que dejan pueden ser la salvación para recuperar algo que tanto tiempo dejamos atrás. El como una nueva historia comienza pero sin un integrante en la familia en ella hace que todo puede cambiar,pero las cosas no siempre...