004 Dante

132 19 0
                                    

Nadie respondía, varios disparos se escuchaban y John disparaba, pero cada que lo hacía aparecían más motos de policías.

-Si hermano soy yo, a unos doscientos metros vas a encontrar una calle para que puedas salir así que necesito que te apures.-dice para cortar la llamada.

Pise el acelerador para poder llegar a esta calle que dijo Dante.

-Ahí esta.

Acelere pero sentimos un gran golpe de la parte de atrás, uno de los autos nos estaba empujando y a nada de alcanzarnos, entro a la calle y varios autos ya se encontraban ahí junto con varios chicos y esto al vernos solo esperaron a que siguiéramos a delante para disparar a los policías.

Estacione el auto y John baja para ir hasta donde los hombres que dispararon, sigo a John pero escucho una voz a mis espaldas.

-Es bueno volverte a ver Noah.

Giro para ver como este solo sonreír al verme.

-También es bueno verte Dante.-dije para saludarlo.

-Con que problemas.-apunta con su rostro el auto de policía destruido.

-Algo así.-dije para después verlo denuevo.-Tenemos pistas de donde puede estar Emma.

-Después de todos estos años todavía sigues buscándola.-dijo para sacar un cigarro y ponerlo en su boca.-Yo ya no se por donde más buscar.

Al escucharlo decir eso pude oír como si voz era de desepcion, me extiende un cigarro y no dudo en aceptarlo.

-Ellas se separaron, se que estuvieron juntas por que yo le dije a Lily que lo hicieran, pero después de perder el rastro de Emma,el de Lily decía que se encontraba en Brasil y después de ahí no volví a saber nada de ella.

-Esta vez podemos hacerlo, podremos volver a encontrarlas.

-Noah esto ya no es como antes, Dylan también desapareció del mapa y no hay peligro como antes.-dejo caer em cigarro para pisarlo después.-Supongo que en realidad ella no quiere estar conmigo.

Estaba por responder cuando John llega para decirnos que nuestro vuelo sale pasado mañana las cuatro de la tarde y que debíamos volver para empezar a trabajar en un plan que no nos vaya a matar o a ir a la cárcel.

-Ven con nosotros, puede que Lily este ahí y al fin de cuentas hablen de todo.

Vi como pensaba mi propuesta hasta que subió a su auto y este hizo que hiciera el típico ruido cuando quieres hacer una carrera con respuesta que iría con nosotros, subimos al auto John y yo para andar denuevo.

Al hacerlo los autos de Dante nos seguían, estuvimos varios minutos conduciendo hasta que llegamos a una verdadera mención, al parecer según Dante quería pasar desapercibido pero era algo que no podría hacer nunca.

Nos enseñó todo lo que tenía de información y descubrimos que el tenia a un conocido que al parecer tenia la ubicación exacta de donde podrían estar las chicas pero para esto el quería hablar con chicas, no con hombres.

-El idiota quiere acostarse con alguien para así dar la información.-dice Dante mientras se sirve una copa de vino.-No tengo a ninguna chica en mi equipo así que mi plan se fue al carajo apenas supe lo que quería.

-Pero puede ser que nosotros si.-dijo John.-Tenemos a dos chicas puede ser que a cambio de algo ellas te ayuden, no creo que se acuesten con pero pueden sacar información.

-¿Sabes que Henry dirá que no verdad?

-¿Y tu sabes que toda esta mierda que casi nos atraparán fue por él Noah?

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora