Lily nos brindo un cuarto tanto a mi como a Dante para que pudiéramos descansar, pero este último era lo que menos quería hacer.
Así que me retire a la que era mi cuarto para que ellos pudiera hablar bien.
Cuando subí las escaleras al segundo piso pude ver qué este tenía varias si no es que demasiadas fotografías colgadas, la primera que estaba Lily con Emma con una vista de cabañas como de lugares arriba de ellas, mire que abajo decía "tulum mexico" en letras curvas, las dos se veían felices. Al lado de esta había otra donde estaba Emma de espaldas mientras que de fondo se encontraban muchas casas de colores, flores y una que otra persona pasando por ahí.
Vi la descripción y que decía "cartagena Colombia" ahí mismo eran muchas fotos que la descripción decía Hawaii, un paisaje verde, playa en alguna de estas fotos y el mismo auto en cada una de ellas.
Vi una en donde Emma salía conduciendo mientras su cabello estaba recogido en un moño mientras ella miraba al frente, sonreí al ver que ella había estado bien todo este tiempo.
Mientras subia aparecían más fotos,pero estas solo eran de Lily con varias personas, pero al subir los últimos escalones pude ver algunas fotos que llamaron mi atención.
Una donde Lily aparece con dos guacamayas, debajo de ellas decía una descripción que si otra persona la leyera estaría igual que yo.
"Mamá con Oliver y Kendall"
Lo que no entendía el por qué le llamaban así a dos animales, seguido de esta estaba una donde las dos aparecían debajo de la torre eiffel mientras hacían poses raras.
Y la última de ellas era donde están con varios elefante, debajo de ella decía "Casa" por lo que supuse era aquí, en tailandia.
Después de ese recorrido de fotos y recuerdos llegué hasta mi habitacion y esta tenía una gran vista de la ciudad, estuve un rato mirando la vista cuando escucho que abren la puerta de mi habitacion.
-¿Cómo te sientes?-La voz de Lily hacer que me gire al verla.-Viste todas esas fotos y se que tuviste que sentir algo.
Me siento en uno de los pequeños sillones que se encuentran ahí para ver a Lily.
-Estuve buscándola por años pensando que estaba mal.-vi como ella se sentaban en la cama para escucharme.-Para que todo esté tiempo estuviera bien,feliz de poder conocer nuevos lugares sin peligro, solo tengo que decir gracias Lily, gracias por cuidarla.
Veo como me dedica una sonrisa para después venir hasta mi y golpear mi hombro.
-No tienes que darles.
Esta sale de la habitación no sin antes decirme que durmiera para estar listos en la mañana, y así poder viajar bien.
Y es que no pude dormir, y es que pensar que tendría a Emma enfrente de mi después de mucho tiempo,mi cabeza me daba varias cosas para pensar.
¿Que le diré?
¿Cómo reaccionare?
¿Que es lo que me dirá?
Y un sin fin de cosas que mi cerebro me daba para que yo no pudiera dormir pensando en respuestas a todo esto, vi la hora en mi teléfono y habían pasado más de dos horas desde que Lily había venido, eran las cinco de la mañana y a las siete iríamos a dónde estaba Emma.
Mis nervios me estaban comiendo así decidí que era mejor darme un baño, había ropa para que yo pudiera elegir y ponerme, ya que Lily se había encargado de que nos sintiéramos cómodos.
Tome unos jeans junto con una playera negra y fui hasta el baño para así poder despegar mi mente unos minutos, pero sabía que era casi imposible.
Cuando termine escuche movimiento en el piso de abajo y salí de mi habitacion ya listo para ir, pero al hacerlo vi como Dante y Lily se dedicaban un beso cosa que yo interrumpi y estos dos se alejaron algo nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]
ActionY es así como las cicatrices que dejan pueden ser la salvación para recuperar algo que tanto tiempo dejamos atrás. El como una nueva historia comienza pero sin un integrante en la familia en ella hace que todo puede cambiar,pero las cosas no siempre...