003 Persecución

143 18 0
                                    

Estuvimos tres días dentro de esa casa, cada uno haciendo algo para poder buscar más información sobre el paradero de Emma.

Al parecer esa isla habían solo 300 personas viviendo ahí, ya que a mucha gente no le gustaba ir por el hecho de siempre tenían que ir a otra isla por comida, pero se que Emma disfrutaba de ir de un lugar a otro.

La gente de Finn nos había dicho el que avión estaría listo para el sábado, cinco días tenía que esperar para volver a verla.

-Durante 4 años sin verla.-veo como Cristopher se acerca a dónde estaba.-Podrás soportar algunos días más hermano.

-Por cosas como estas no tienes novia.-dije mientras bebía del café que había hecho hace varias horas.-Necesitas conseguirte a alguien.

-Creo que estoy bien así,el verlos a todos sufrí por no ver a sus parejas o el que e siempre juntos es algo que no quiero, yo solo quiero espacio para mi.-Cristopher se recarga sobre el sillón para pasar su mano por su cabello.

-Eso decimos todos, pero cuando llega la persona indicada ese espacio que quieres no volverás a necesitar.-dije mientras veía a mi hermano.-Ya que tu vas a querer pasar tiempo con ella, querrás estar siempre ahí para verla.

-Eso sonó muy cursi.-dice riendo mientras niega.-No quiero que ella sufra si es que consigo a alguien, no quiero meterla a este mundo de mierda en donde estamos.

-Y no tienes por qué, ella no se puede enterar.-dije.-Y si lo hace todo esto es para que ella esté bien.

-Si lo se.

-Así que hermano tenemos que conseguirte novia cuando volvamos a Estados Unidos.

-Es que ya hay alguien.

Al escuchar sus palabras solo lo mire para ver como este sacaba su teléfono.

-Se llama Sarah-dijo mientras me pasaba su teléfono.-La conocí cuando fui a comprar café para Josh y para mi, estaba batallando para prender su computadora y yo solo la ayude, y en ese momento no se sentí como quería que ella estuviera en mi vida, volví a ir y ella siempre estaba en la misma mesa y no dude en ir con ella.

-¿Cuanto tiempo tiene esto?.-extendí su teléfono para que lo tomara.

-Llevamos 4 meses viéndonos en el café.-dijo para tomar su teléfono.-Le dije que tenia que salir de viaje por mi trabajo y ella dijo que me esperaría, pero todos los días ella marca y no me siento listo para que ella entre en mi vida.

-Todos tenemos derecho a amar a alguien.-dije para poner mi mano sobre su hombro.-aceptemos el amor que creemos merecer.

-¿Desde cuando leíste el libro de "Las ventajas de ser invisible" ?-pregunto mientras levantaba una ceja.

-Emma me obligó a leerlo, dijo que si no hacía no dormiría con ella.-dije mientras recordaba ese momento.-Cuando lo terminé ella estaba tan feliz que alguien al fin leyera algo que le gustará.

-Si eso hace el amor la verdad estas haciendo que no quiera intentarlo.-dice riendo.

-Créeme, es raro hacer cosas que nunca harías por nadie.-dije para levantarme.-Pero es bueno, descubres cosas nuevas.

-Es extraño que mi hermano menor me de consejos de amor.

-Alguien los los que dar aquí.-dije mientras iba a la cocina.

Al paso de las horas tanto Josh como Marcús decidieron que teníamos que tomarnos un descanso y que ellos dos irían a buscar algo de alcohol, ya que después no tendríamos tiempo de hacer nada y que mejor de emborracharse con alcohol ruso, cosa que fue una estupidez ya que Ivy había dicho que despertariamos con una resaca que al final vamos a querer ir con dios.

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora