009 Respuestas

104 18 0
                                    

No quedaba nada de la chica que habíamos conocido en Canadá, nada y eso Dante lo sabía muy bien.

Al parecer Lily tenía su casa en el centro de bangkok,ya que al ganar dinero dinero lo que hacia la convertía en una de las personas con más dinero en bangkok, aun que nadie sabía con exactitud qué aspecto tenía.

En el viaje nadie dijo nada, ya que creo que por el momento todos estábamos sin creer que después de tanto tiempo volvemos a saber de ella.

Mis hermanos y juntó con los demas ya se encuentran llegando a dónde vive Lily, que tal parece no es lo que nos imaginábamos.

Era uno de los penthouse más grande que este país tenía, y eso era informado por uno de los chicos que seguía a Lily como su guardia principal.

Al llegar todo ahí tenía un tema rustico con varias decoraciones tailandesas,Lily nos invita a que nos sentamos hasta que lleguen los demás, cosa que sería en un largo tiempo ya que en donde estábamos era hasta la otra punta de la ciudad.

-Se que tienen preguntas, como respuestas pero algunas no podre contestar y otras si.-dijo mientras tomaba una botella de agua que había encargado a uno de sus empleados.-Así que comiencen con las preguntas.

Vi como Dante la miraba con asombro, con felicidad de volver a verla, pero al decir todo esto se escuchaba más segura de si misma, sin miedo a que alguien le diga que no.

-Esta bien.-dije mientras la miraba.-¿Quiero que nos digas a donde se fueron después de lo de Dylan?

Lily suelta un gran suspiro mientras recoge su cabello, esta era la historia que todos estábamos esperando, pero cuando iba a hablar llegó una de sus empleadas para interrumpir.

-มาดมัวแซล คุณนาย ดูเหมือนซาโลว์และพวกพ้องของพวกเขามาถึงแล้ว.-veo como mira a Lily nerviosa por llegar a interrumpir.

-ปล่อยให้ผ่านไป.-Le responde Lily mientras ve como la chica solo hace una reverencia mientras sale del lugar.

-Sus hermanos ya llegaron.-Dijo para así acomodarse bien en su lugar.-Esto será interesante.

Por donde se había ido la chica entraron mis hermanos como los Sallows, detrás de ellos llegaban los hermanos Anderson como Marcús y Dani, todos sorprendidos de ver que una de las personas que buscábamos se encontraba enfrente de ellos.

-Bienvenidos.-dijo Lily mientras se levantaba.-Tomen asiento que esta platica estará muy larga.

Todos estábamos esperando a que Lily hablara pero no lo hacía, hasta que se levanta y camina hasta el gran ventanal que tenía la habitación,varias luces de otros edificios se veían a lo lejos como el sonido de todos esos autos moviéndose, se parecía a New York, escucho como golpea Lily el piso para comenzar a hablar.

-Cuándo salimos del país, fuimos hasta México ahí nos quedamos por un tiempo, yo tenía a una amiga en la universidad que tenía a su familia ahí y no dudaron en ayudarnos, pero al cabo de días muchos hombres armados estaban haciendo bastantes problemas en la ciudad para dar con nosotras, no dudamos en irnos a colombia y duramos solo dos meses ahí, para después ir a hawaii,ya ahí solo duramos unos días para después llegar a París y para finalmente llegar a bali.Cometí el error de subir la foto donde estábamos en Hawaii y sabía que tu la encontrarías ya que te había hablado de ella cuando nos conocimos.

Sabía que eso último había sido para Dante, que este solo se encontraba mirando sus manos mientras escuchaba lo que Lily decía.

-No volví a mover nada de mis tarjetas o publicar algo, ya que antes de que supiéramos al avión en Canadá logre robarle a Dylan una buena cantidad para poder estar bien Emma y yo de dinero por un tiempo. Pero cuando me di cuenta de mi error tenia ya todo listo para movernos a Brasil,Emma no quería hacerlo por asuntos que ella tenía, así que la deje que ella viaja hasta aquí, hasta Tailandia.-Lily se acerca hasta donde el sillón en donde estaba la primera vez y se sienta mientras nos mira.-Ya había comprado este departamento hace mucho sin que Dylan se enterara, y le dije a Emma que viniera y se quedara aquí, que estaría unos días en Brasil para después venir aquí con ella. Claro que solo dure dos días y después llegue para estar juntas,pero los meses se complicaron cada vez más y comencé a jugar para conseguir dinero, cosa que fue buena ya que Emma quería tener su propio espacio, no diré por que ya que eso tiene que decirles ella a ustedes.-dijo mientras nos apuntaba.-Así que junte lo suficiente para que ella tuviera el lugar que tiene ahora, y es algo que volvería a hacer por una amiga.

-¿Por que no regresaste?-Dante había hablado después de un largo tiempo.

Lily lo miro y vi que después de mucho tiempo ese brillo en sus ojos volvía a aparecer.

-Tengo a dos personas que proteger, y ellos no saben nada de esto, de lo que hago para ganar dinero, Emma si y estuvo en desacuerdo a que volviéramos a lo mismo, pero todo esto lo hago por ellos, para que no les falte nada.

La mire para saber a quienes era a los que se refería, pero ella solo niega con su cabeza, Ethan se levanta de su lugar para mirar a Lily.

-¿Donde esta Emma?-Pregunta mientras se cruza de brazos.-Necesito que me digas Lily.

-No la presiones.-dice Dante.-Esto es muy fuerte para todos nosotros, así que esperaremos a que ella nos diga.

-Mañana me toca ir a verla, pero en el helicóptero somo cabemos tres personas.-Lily me mira para tomar mi mano, ya que mi lugar estaba a un lado de ella.-Se que tu vendrás conmigo, así que te puedes quedar aquí para irnos a primera hora mañana a ko Mak,serán 5 horas de viaje así que es mejor que descanses.

Lily había hablado con los demás, que después de partir ellos irían por todos en una avioneta más grande que se encontraba en donde estaba Emma, la chica que le había avisado a Lily que mis hermanos y los otros habían llegado se acerca hasta ella para susurrarle algo y esperar.

-La cena será en diez minutos.-se levanta de su lugar para ir hasta donde había salido la chica.-¿Quieren cenar? Supongo que no comen desde hace horas o ¿me equivoco?

La seguimos y ahí platicamos de todo lo que no pudimos hacer en estos cuatro años, todos reían al recordar cosas viejas o se ponían sentimental al recordar otras, Dante estaba a un lado de Lily y vi como este tomo su mano para dejar un beso en ella.

En pocas horas tendría conmigo a Emma y toda esa espera tendría su final por fin.

Hola Herman@s

¿Que les pareció este capitulo?

¿Creen que Lily hizo bien en hacer todo eso?

Este capitulo tiene que tener por lo menos 5 estrellas para yo seguir con el siguiente.

P.d:Tenemos nueva portada hermanossssss

¿Que les pareció?

¿Que les pareció?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los leo después.

Bye🦋

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora