007 Tailandia

103 17 0
                                    

Mini maratón 1/2

Después de salir de ahí, todos nos fuimos directo a casa, nadie decía nada y el ambiente se tornaba un poco fuerte, por el hecho de que descubrimos que Dante contaba con un hermano.

Las chicas se habían ido primero y en el auto solo estabamos Enzo Finn y yo, los demás ya se encontraban llegando.

Cuando estuvimos en la casa de los Anderson, en la sala se encontraba varias cosas para poder curarnos, la chicas que ya estaban curadas por ellas mismas, se dedicaron a curarnos uno por uno.

Solo se escuchaba los quejidos de Ethan y John, pero de ahí en fuera nadie decía nada, Cristopher que estaba a un lado mío busca información sobre este lugar donde se encontraba Emma.

Quería hablar con el pero un pequeño susurro me había ganado.

-Déjame te limpio las heridas.-Dice Dani mientras toma varias cosas.

Mientras lo hacía pude ver qué en su labio tenía una gran cortada causada por los guardias de James, y en su cuello una gran marca de manos.

-Lo siento.-dije mirándola.-Dije que te protegería y no lo hice, lo lamento Dani.

Veo como se detiene para sacar una gasa para colocarla en mi frente, en ningún momento hablo conmigo, y entendía que estuviera enojada y decepcionada de que no cumpliera mi promesa y era algo que no le reprocharia, cuando ya había acabado se levanta para dirigirse a Cristopher.

-Mañana a las seis partiremos a Tailandia, nos tomará alrededor de doce horas, así que duerman lo suficiente y descansen.-dice Henry mientras se levanta de donde estaba.-Fue un mal día,así que es mejor que lo olviden.

Siento como Dani se levanta para seguir a Henry mientras que todos los demás lo siguen a la plata de arriba, ahí abajo solo quedábamos mis hermanos y los Sallows pero nadie decía nada.

El pensar en que hace años pudimos encontrar a Emma, era algo que nos enojaba, y que alguien con el corazón roto no lo hiciera fue un golpe duro.

Escucho como suena mi teléfono y vi que era Dante, respondo y al mismo tiempo lo dejo en altavoz.

-¿Si?

-Se que no sabían nada de lo que pasó hace nada, pero tenía mis razones para no hacerlo.-Escucho a Dante explicar todo.-Cuando me enteré que James tenía el poder de encontrar a las personas decidí ir con el, aún que tuviera que rogar, haría lo que fuera por que las Emma y Lily volvieran, pero ya vieron que no fue como yo planeaba, así que hermanos les pido una disculpa a todos ustedes.

Cuando terminó se hablar nadie ahí en la sala, dijo nada solo se escuchaba el sonido de las manecillas del reloj moverse, vi como Ethan solo me asentía para que dijera algo pero la verdad no tenia palabras que decir,hasta que Cristopher me quita el teléfono y el responde.

-Hermano, uno por amor hace muchas cosas, y si tu no quisiste decir nada por miedo a que nosotros te juzgaramos eso es algo respetable-Todos ahí escuchábamos atentos a las palabras de mi hermano.-Se que todos tenemos razones para ocultar cosas, y que tarde o temprano saldrán a la luz,pero el elegir hacerlas hacen que hoy den sus frutos, gracias a ti encontramos a las chicas y es algo que te agradeceremos siempre Dante.

No sabíamos cuanto tiempo estuvimos ahí en la sala desde que cortamos la llamada, que se hizo de día, cosa que fue malo ya que todos estaban listos para irse menos nosotros.

No duramos tanto en hacer nuestras maletas, cuando ya estábamos en el aeropuerto privado.

Subimos al avión y en menos de quince minutos ya estábamos en el aire directo a Tailandia, me aleje de todos ahí para ir hasta donde estaba Dante.

-¿Que pasa hermano?.Pregunte mientras me sentaba a un lado de él.

-Solo pienso.-dice mientras se arremanga las mangas de su camisa para acomodarse bien el el asiento.-En que voy a hacer cuando vuelva a ver a Lily,creo que nuestro destino no es estar juntos.

-El destino es una mierda,pero puedes alterar el curso.

-Sabes, de todos los lugares en los que pensé que estaría el último sería Tailandia.-Dante ríe mientras habla.-Lily tiene fobia por los insectos, y Tailandia es el segundo país con más insectos en el mundo.

Seguimos hablando de muchas cosas las primeras horas del viaje, pero en un momento decidir sacar la información que Dante tenia, vi que cuando llegáramos teníamos que tomar una avioneta para llegar ya que el aeropuerto privado estaba en bangkok teníamos que tomarlo de ahí para la isla.

Veía las imágenes y se que Emma estaría muy bien, con toda esa tranquilidad que podría brindar,escuchar las olas de mar o los pájaros cantar, era algo que pagaría para estar ahí con ella.

No se en que momento me quede dormido que cuando despierte el avión ya se encontraba con una gran atardecer por las ventanas, todos ahí se encontraban durmiendo o comiendo como Josh y Elliot.

Veo como la azafata se acerca con un plato para mi, pero lo niego con amabilidad antes de que lo deje en la mesa.

-Veo que ya despertó el bello durmiente.-Josh ríe al decirlo.

-Se está preparando para esta noche.-las choca Elliot con Josh.-al llegar a bangkok iremos de fiesta y tu vendrás con nosotros.

Después de una larga conversación todos ahí estábamos ya listos para el aterrizaje,cuando bajamos nos recibieron con varios collares de flores y varias mimosa en una bandeja.

-Señor Anderson, bienvenido a Tailandia ya tenemos todo listo para que usted y sus amigos se sientan cómodo.-Dijo uno de los chicos que nos habían recibido.-Sus autos los estan esperando.

Subimos y mientras llegábamos a dónde estaríamos,podía ver toda la ciudad, llena de gente,autos y mucho ruido.

Cuando llegamos la casa era muy grande a comparación de la de Rusia, un gran jardín, con alberca, varias estatuas como decoración.

-Aquí tiene las llaves señor Anderson.-escucho como le dicen todo a Henry mientras bajaba del auto.-Que disfruten su estadía aquí,en tailandia, y si necesitan algo no duden en decirme.

Antes de que se fuera en uno de los pequeños autos que se encontraban ahí, Josh y Elliot lo detuvieron.

-¿Conoces algún lugar para divertirse?.-
Al decirlo el chico que nos trajo miro por detrás de Josh y Elliot para ver si era necesario decirlo,cosa que cuando Josh lo vio decidió entrar en acción.-Te lo pregunte yo, no mis hermanos, así que ¿Hay un lugar o no?

El chico solo soltó un gran suspiro y asintió,dando a entender que si había un lugar, Josh y Elliot se chocaron las manos para decirle que los llevará para ver el lugar, mientras que John y Ethan se quejaban de lo que querían hacer.

-Este viaje será largo.-dije para mirar a Dante mientras que este asentía para mirar por donde se habían ido Josh y Elliot.




Hola Herman@s

¿Que les pareció el capitulo?

El siguiente es el que más me emociono escribir y estoy esperando con ansias que lo lean y vean el porqué.

Será un mini maratón por los dos capítulos que no cumpli en estas semanas.

¿Creen que los chicos encontrar a Lily y a Emma?

Los leo después.

Bye🦋

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora