Tanto Dani como los demás vimos como James se acercaba a la barra, con varios guardias detrás de el.
Veo a lo lejos como Dante envía a Ivy a donde estábamos y me alejo de ahí,no sin antes sentir como Dani me tomaba fuerte del brazo.-Tengo miedo.-Escucho como me dicen sin que Ivy la escuchara.-¿Y si esto no sale bien?
-Escucha Dani.-dije mientras la apartaba de la barra. -Todos estamos aquí para cuidarte, Ivy estará contigo y se que ella no dejará que nada te pase, okay.
Dani solo asiente para ir hasta donde Ivy, esta la abraza para ir hasta el objetivo, camino por todo el lugar y cuando volteo las chicas se encontraban ya subiendo con varios hombres junto con James al piso de arriba.
Paso uno listo
Dante me da una señal para que vaya a el y mientras lo hago, pude ver qué uno de los hombres de James va por un pasillo que al abrir una puerta esta deja un gran brillo color azul, cuando llego veo como Dante me mira al mismo lugar que yo.
-Ahí es amigo, ese es el cuarto donde tienen todas las cámaras de distintos paises .-dice mientras los dos miramos como dos guardias se colocan a los lados de ese pasillo.-con solo poner el nombre de la persona estas te dan cada uno de los lugares a donde fue, aquí podremos encontrar a las chicas.
Las chicas tenían solo una hora para hacer todos, y al mirar mi reloj este ya marcaba que solo faltaban quice minutos para que ellas terminaran, me fije a donde estaba los hermanos Sallows y estos al parecer ya estaban nerviosos.
Por donde habían subido las chicas baja uno de los guardias y este camina hasta donde me encontraba con dante y este solo susurro un "prepárate" ,cuando el llega hasta nosotros solo nos hace una seña para que lo sigamos, pero al girarme los demás no seguían con guardias detrás de nosotros.
Al subir se encontraba un gran pasillo lleno de guardias con armas, todos vestidos de traje para ahí mismo sacarnos todas las armas que trajéramos con nosotros, escucho a Ethan decir que era una estupidez todo eso, pero no pudo hacer nada para que se las dejaran, pude ver como todas nuestras armas las tenían en una caja que esta era llevada a la puerta del fondo.
-Nuestro jefe los espera adentro junto con las chicas, pero antes dijo que les diéramos la bienvenida.-dijo uno de los que se encontraban ahí.-Ya.
No pude siquiera reaccionar cuando dos de los que se encontraban ahí estaban golpeándome, no sabia cuanto tiempo había pasado pero no podía moverme del dolor que sentía, intente levantarme pero volvía a caer, escuchaba todos jadear, no solo a los guardias si no que mis amigos como hermanos se estaban quejando del dolor.
Siento como me toman de ambos brazos para llevarme a donde a un principio se habían llevado las armas, ya dentro pude ver como Ivy y Dani estaban sentadas en un gran sillón del fondo con golpes, sangre en su rostro y su ropa rota. Intento ir hasta James que se encuentra sentado enfrente de un gran escritorio pero los dos guardias me dejan en el suelo inmovilizado.
-Vaya,vaya,vaya si son las personas mas buscadas por el FBI.-dice mientras pasa por todos nosotros.-Es un honor tenerlos en mi fiesta, aun que no fuera de la manera que yo quería pero aun así casi lo mismo, por favor levanten al invitado.
Me levantan para dejarme de rodillas como a todos ahi y este se acerca hasta mi para dedicarme una sonrisa mientras caminaba desde donde estaba Finn hasta yo que era el ultimo de esa fila.
-El gran Noah William, una lastima lo de tu esposa era preciosa.-dijo mientras caminaba de nuevo hasta su escritorio.-Bien, que es lo que quieren, ya que el traerme a dos chicas que pelean lo bastante bien como para noquear a tres de mis guardias es algo que se que dos chicas no harían solas.
Escucho como la puerta se abre dejando caer a Dante, mientras los guardias de afuera solo cerraban la puerta, James solo mira hasta donde se encuentra con una seña hacen que lo pongan igual que nosotros a un lado mío.
-Mi viejo amigo, que ¿Sigues buscando a Lily?.-pregunta mientras mira a Dante.
-Si ya sabes la respuesta para que preguntas.-escucho como escupe al piso restos de sangre.
-Me lo imaginaba, pero al tener a toda esta gente en mi despacho no es solo por Lily, si no que también por Emma.-dice mientras se pasa detrás de su escritorio para abrir su computadora.-Okay.
Giro mi vista hasta donde estaba las chicas y Dani estaban llorando a mas no poder, no solo yo me había dado cuenta, si no que también James que se levanta para entregarles una caja de pañuelos.
-Siempre malinterpretando las cosas.-dice mientras vuelve a sentar y volver a lo de un inicio, pero esta vez no tardo tanto en volver a hablar.-Bingo.
Saca un pequeño control y al oprimirlo sale una gran pantalla con un gran mundo proyectado en el, James oprime un botón y este comienza a moverse quedando en Tailandia, cada vez se acercaba mas y daba a una pequeña isla llamada Ko Mak.
-Al parecer ahí están sus chicas.-deja el control a un lado para mirarnos.-Ya saben en donde encontrarlas, y si necesitan ayuda no duden en pedirla, todo esto que planean ¿ya se les salió de las manos antes?;por que si es así, tienen que cambiar su estrategia para todo esto, ya que esa chica que esta en el sillón llorando pudo morir hoy y nadie se hubiera dado cuenta.
Los guardias que estaban detrás de nosotros nos ayudan a levantarnos y estos se retiran de la habitación, Henry y Marcus van hasta Ivy y Dani a abrazarlas, Dante va hasta James y le deja un golpe en el rostro, tanto yo como Finn lo tomamos para alejarlo pero Dante se intenta soltar.
-Todo esto para que al final me digieras en donde estaban, hace cuatro años me dijiste que no hacías tratos con hombres para que hoy me digas que simplemente te hubiera pedido ayuda.-dijo mientras se soltaba.-Me viste en un mal estado y yo aun así te roge por que me ayudaras y no lo hiciste idiota.
Solo termino para comenzar a golpearlo pero John y Ethan lo separaron de James, mientras que este se tocaba la mandubula, Finn lo ayudo a levantarse.
-Tu sabias que tarde o temprano me cobraria todo, y si era que no encontraras a Lily era algo que necesitaba que tu sintieras, que sufrieras todo lo que yo senti a perder a Aurora hermanito.
Todos ahí miramos a Dante y este solo negaba con la cabeza al escuchar como James lo llamaba Hermano, el ambiente si ya estaba tenso esa palabra hizo que todo se saliera de control.
-Tu no eres mi hermano, un hermano no deja que el otro se consuma por algo que no hizo.-dice Dante mientras se acerca a James.-Un hermano no deja morir a otro, y lo que le paso a Aurora no tuvo nada que ver conmigo.
-Claro que si tuvo que ver.-James sujeta a Dante del saco.-Fue tu maldita culpa que ella ahora este muerta.
-No, fuiste tu quien no tuvo el coraje para ir hasta donde ella estaba, y yo no cometeré el mismo error que tu hiciste al dejar que Aurora se suicidara.-dijo Dante mientras se separaba de James.-Nos vamos.
Dicho esto toma su arma de la caja que se encontraba a un lado del escritorio y salir de ahí Henry y Marcus llevan a las chicas en sus brazos para salir del lugar, y así fue como todos fueron saliendo mientras que Finn tomaba la caja con las armas y salir por ultimo, antes de que pudiera salir yo mire como James se encontraba girando un pequeño dije que traia consigo en el cuello.
-Se que es dificil perder a alguien que amas, pero es mas dificil tener los medios para encontrarla y no poder hacerlo.-vi como el me miraba.-Lo que has hecho es algo que a lo mejor en su momento creerias que estaba bien, pero el querer hundir a alguien mas a tu sufrimiento es algo que termina consumiendote mas.
No espere a que respondiera y sali de ahi con la esperanza de volver a ver a la quera el amor de mi vida.
Hola Herman@s
¿Que les pareció el capitulo?
¿Creen que Noah por fin encuentre a Emma?
Me di cuenta que mis capitulo no tienen estrellitas así que este tiene que tener por lo menos 5 para seguir con el siguiente, así me ayudan a crecer y a que más gente le guste.
Sin más.
Los leo después.
Bye🦋
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]
ActionY es así como las cicatrices que dejan pueden ser la salvación para recuperar algo que tanto tiempo dejamos atrás. El como una nueva historia comienza pero sin un integrante en la familia en ella hace que todo puede cambiar,pero las cosas no siempre...