12| Vivamos

35 4 0
                                    

Hola, bueno si se preguntan mi ausencia, miren el último anuncio en mi muro, ahí explico un poco más que sucede. Este capítulo ya lo tenia escrito, pero hasta ahora no había tenido ni las ganas, ni el tiempo de editarlo, pero aquí esta. Los rubios se van encaminando.

Volveré con un capítulo cuando pueda, no se olviden de votar y comentar.

🤸🏻‍♀️

Capítulo 12.

|Fabianne De la Torre|

Mierda, soy novia de Aarón Miller.

Esto no está bien y menos saber que debo ir hoy a la fiesta de Halloween y decir que este engreído, rubio con sonrisa Colgate y al que odio con mi alma es mi novio. Señor ya no quiero vivir.

Cierro mis ojos con fuerza y al abrirlos me replanteo todo una vez más.

Mierda.

Todo sucedió muy rápido, al salir del armario estaba aliviada, luego perdida por el encuentro con Amy, asustada cuando caí en cuenta de lo que me iban a hacer mis padres, cuando padre le pidió el cigarro a mi madre, supe que no iba a poder usar falda en mucho tiempo, mi corazón se rompió, y solo rogaba que Aarón entrara antes de que comenzaran, no quería que oyera mis gritos y suplicas. Me quedé helada cuando me llamó cariño, Fabi y dijo ser mi novio, que se atribuyera tal título me hizo quedar sin habla, no podía creer como sonaba tan natural esa palabra, cuando habló por mí me hizo sentir algo de alivio y más cuando pidió permiso para que vaya con él, no creí que padre cedería, pero lo hizo, me cambié lo más rápido posible y al bajar lo único que escuché fue como Aarón preguntó si todo estaba claro.

Cuando me dijo que no me tocarían, le creí, mi corazón se sintió raro, fue una calidez y calma que nunca había sentido, me sentí a salvo y cuidada, las lágrimas solo salieron de mis ojos, sentí vergüenza por llorar de manera tan desconsolada frente a Miller, pero sabía que no me juzgaba por sentirme a salvo.

Al llegar a su casa, bastó que se parara en la puerta para saber que algo iba mal, noté como en dos segundos se tensó de pies a cabezas y al microsegundo se escuchó los gritos de las gemelas, resulta que una de ellas es la chica con la que platico de vez en cuando en el parque.

Luego me instruyó sobre su familia y lo que debo hacer, me cuestiono el porque me ayuda, porque me quiere bajo la protección de su familia y porqué se enfrentó a la cabeza de su familia, Anthony Miller, por mí. Escuché como le mentía en la cara, aunque estuviéramos a metros de distancia, no se molestaron en bajar la voz y tengo buen oído.

No me veo capaz de hacer esto, realmente es algo que nunca pensé, ser novia de Aarón, igual no es que lo sea realmente, pero para todos a mi alrededor será así y eso es inquietante, no puedo pensar en mí y en Aarón como novios. Simplemente no puedo, es una idea tan lejana para mí, pero una realidad en este preciso instante.

No sé cómo va a salir esto y eso es aterrador.

¿Debería huir? ¿Debería decirle que no quiero nada de esto y simplemente quedarme con mis problemas? ¿Por qué hace esto? ¿Por qué me ayuda? ¿Por qué se preocupa por mí? ¿Por qué quiere ser mi amigo? ¿Por qué me siento tan extraña cuando estoy a su alrededor? ¿Por qué siento que puedo ser yo con él? Sí él es una de las personas que más me ha me ha juzgado ¿Por qué?

Tengo tantas dudas y tan pocas respuestas qué es exasperante, afuera está Miller esperándome para llevarme a mi casa a recoger mi disfraz e ir a la fiesta para ir a arreglarnos a casa de Lucifer donde están todos sus amigos, sus citas estarán de frente en la fiesta. No encajo con ellos, tampoco es que haya convivido mucho con su grupito de amigos, pero sé cuándo no encajo en un lugar y en la vida de Aarón no encajo definitivamente.

Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora