Holas, bueno quería saludar y decirles que estaré actualizando cada dos semanas, ya me he adaptado un poco más, y escribo de vez en cuando, espero y pronto mi ritmo aumente y pueda escribir diario como hacia antes para así volver a mi ritmo habitual de actualización. Gracias por el apoyo, un beso.
🤸🏻♀️
Capítulo 13.
|Aarón Miller|
Portland-Oregón EE.UU/ miércoles, 11-11-2015.
—Dimeeee —pide dando pequeños brincos, la miro mal.
No sé cómo es capaz de saltar con tacones, esa es una habilidad peligrosa.
—No.
—Ya puesssss....
Suspiro, frustrado.
Fabianne es exasperante, demasiado exasperante, su curiosidad la hace ser odiosa.
—Qué no, pesada.
—Yo no soy pesada, el pesado eres tú —gruñe.
La miro y vuelvo a suspirar, tomo si cintura y la atraigo a mí, tiembla ligeramente como cada que la pego a mi cuerpo, me gusta eso.
—Deja de renegar —pido suavemente.
—Dime y te dejo en paz —beso su cien y hago mi recorrido hacia la comisura de su boca, exhala—te van a salir arrugas —vuelve a gruñir, miro hacia abajo donde aparte de sus labios besables, sus tetas que me saludan veo su vestido amarillo.
El amarillo es mi nuevo color favorito.
Se amolda a su perfecto cuerpo y por no hablar de su culo, casi me infarto cuando la vi, Fabianne es preciosa.
—No te lo dije —murmuro contra su cien —pero te ves preciosa.
Se tensa ligeramente y asiente.
Arrugo las cejas. ¿Dónde está mi agradecimiento? ¿Y mi gracias? ¿Dónde ha visto que yo vaya por ahí alagando a todos? Estoy por reclamarle cuando su dulce voz me interrumpe.
—¿Quiénes son esas? —desde que llegamos no deja de preguntar quién es cada persona, es divertido ver como los escanea y comienza a murmurar que color de ropa les hubiera quedado mejor.
Miro a la puerta y mi boca cae abierta al ver a Alexa entrar con una rubia que me parece familiar.
Mierda. ¿Qué hace Alexa aquí?
—Vamos —suelto su cintura y tomo su mano entrelazando nuestros dedos, nos acercamos.
Apenas me planto frente a ellas, la pelirroja sonríe ampliamente, me duele saber que en otra ocasión chillaría y me saltaría encima, pero solo sonríe, el brillo en sus ojos ya no está.
—¡Alexa! —suelto la mano de Fabianne y abrazo a mi prima con fuerza. —te hemos extrañado mucho —la sacudo un poco haciéndola reír.
La suelto y la miro, parece tan cansada y apagada, pero aún sonríe y eso me hace sonreír ampliamente, se sorprende.
—Vaya, debes estar muy feliz de verme para sonreír —me molesta, ruedo los ojos.
Enfoco a la rubia que la acompaña, trato de ubicarla, pero no puedo.
—Aarón Miller —extiendo mi mano y la toma dándole un firme apretón.
—Megan Hidalgo.
—Un gusto —asiento hacia ella.
—Supongo que te acuerdas de ella —miro a mi prima con las cejas alzadas, en una pregunta silenciosa —es Megan, la mejor amiga de Luna McClaren.
Mis cejas suben solas y un ahhhhhh sale de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)
Teen FictionUna venganza. Dos personas que se odian. Amigos. Peleas. Un infierno. Miller. *** Aarón Miller es el quinto hijo de la reconocida familia de elite, a la sombras se oyen cosas turbias de la familia Miller, todas son ciertas, Aarón Miller se considera...