24| Vamos a estar bien

29 6 0
                                    

Capítulo 24.

|Aarón Miller|

Mis hermanos acuden a mi mensaje, los 5 nos encontramos en la sala de juegos con Fabianne aquí, pues es la involucrada, me duele la cabeza luego de haber escuchado todas las atrocidades que tuvo que soportar, su dolor y lo infeliz que ha sido siempre, hasta ahora, la consolé y dejé a un lado mi lado obsesivo que últimamente ha estado saliendo a relucir y tan solo permití que seamos ella y yo, no le hice caso a mis impulsos, me costó demasiado, pero puse todo de mi para ello, fui razonable en saber que aunque me enfurezca todo lo que tuvo que pasar no puedo hacer nada sin un plan, y sé que me lo agradece aunque no diga nada, sé que es así y yo también agradezco haber sabido comportarme como debía.

Le cuento todo a mis hermanos, lo más resumido posible, no deseo que conozcan el dolor de Fabianne como ella me lo mostró a mí, se permitió ser vulnerable y no voy a violar su confianza al relatar su historia tal como ella me la contó y menos si ella está presente.

—Fabianne quiere estar con su abuelo, quiere estar bien y merece estarlo, así que debemos hacer que esos hijos de puta firmar el documento que Anthony —miro a mi hermano —redactará, completamente legal y como se deba, vamos a denunciarlos...

—No —miro a Anthony, todos voltean a verlo, suspira y nos explica —los procesos de tenencia son con jueces de familia y para ello se tiene que hacer evaluaciones psicológicas y tenemos que contactarnos con asistentes sociales, Fabianne puede hasta llegar a estar en una casa hogar por ser menor de edad mientras se hace el proceso y sus padres son traficantes, el proceso de investigación duraría meses, aparte de las sentencias y cargos, el proceso legal cuando los investiguen para saber porque no pueden tener la tenencia de su hija...demoraría hasta un año. Cabe la posibilidad de que le den la tutela de Fabianne a su abuelo en lo que dura el proceso, pero todo es incierto.

—No pienso estar en una casa hogar —dice Fabianne que está pálida.

Sabía que esto sería difícil, pero ¿una casa hogar?, si, primero mato a esas mierdas que tiene como padres así la custodia pasa de frente a su abuelo antes que permitir que mi elfo esté en una casa hogar.

—No va a pasar eso, solo lo digo porque no podemos pedir tu tenencia Fabianne —la rubia suspira y parece tan agobiada, pero mi hermano sigue hablando —lo que podemos hacer es que tus padres entreguen tu tutela hasta que seas mayor de edad a tu abuelo, tu cumpleaños es en.... ¿julio? —Fabianne asiente —bien, es en 4 meses, no es mucho tiempo, vamos a alegar que tus padres tienen un viaje a Europa que duraría 5 meses y no puedes estar sola tanto tiempo, eso sería legal y podríamos hacerlo, solo sería una orden al juzgado, puedo presentar algunos papeles de los negocios legales que tienen tus padres y ya. No tendrían por qué investigar nada, de eso me encargaría yo.

Fabianne lo mira con una pequeña sonrisa.

—Cuando seas mayor de edad te puedo ayudar a denunciarlos, pero mientras tanto yo no correría el riesgo de que caer en manos del estado.

Fabianne suspira, pero entiende todo, sabe que es lo mejor.

—Ahora, ¿Cómo vamos a hacer que esas mierdas accedan? —pregunta Andrew que parece divertido con la idea que tiene.

—Les contaremos nuestro plan, claro que primero nos vengaremos un poco —sonrío viendo a mis hermanos.

Fabianne me dijo que podía lastimarlos un poco, no matarlos, pero si hacerles daño y eso me hace tan feliz.

—¿Cuándo? —pregunta Ale, encantada.

—Hoy mismo —sonrío y estoy seguro que la maldad brilla en nuestras sonrisas arrogantes.

Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora