Capítulo 21.
|Andrew Miller|
Nos movemos rápido, miro a Anthony desde mi coche, antes de arrancar, me sigue en el suyo.
—Dime algo Aarón —pido aumentando la velocidad.
Fabianne se intentó suicidar, si bueno al parecer mi sospecha de su depresión mayor y trastorno de ansiedad era cierta, también el TAG de Aarón, pero eso es para otro día.
Conduzco lo más rápido que puedo mientras Mer le sostiene la cabeza y le pone un algodón con alcohol en la nariz, Aarón se desmayó luego de ver que Fabianne no tenía pulso, tuve que cargarlo hasta el coche, vamos de camino al hospital donde Anthony está llevando a Fabianne con Alessandra que está haciéndole compresiones, recuperamos su pulso, era débil, necesita un lavado estomacal, no sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que se tomó las píldoras.
Maldigo entre dientes, debí hacer algo cuando vi las señales, pero no pensé que Fabianne llegaría a esto. Nadie pensó que Fabianne llegaría a esto.
No tardamos en llegar al hospital, pues es casi media noche, estoy tenso.
Tienen que estar bien, ella tiene que estar bien, si le pasa algo Aarón se muere.
Estaciono en la puerta de emergencia, bajo y abro la puerta trasera, cargo a Aarón como puedo y le digo a Alessandra que entre a pedir una camilla.
Todo sucede rápido, traen dos camillas cuando ven como Anthony baja a Fabianne en brazos, nos piden datos y le ordeno a Ale que les dé los datos, ella es quien investigó a Fabianne después de todo. Papá llega y desesperado nos dice que le digamos que sucedió, le explico todo y no tarda en irse a atender a Fabianne, mientras su mejor colega atiende a Aarón.
Miro a Anthony y dudamos.
—Llama.
—Hay que esperar y preguntarle a Aarón.
—Papá no va a poder sacar a Fabianne otra vez, Meléndez no lo va a dejar, tiene que venir algún familiar de ella.
—Papá lo va a lograr —mascullo y doy por terminada la conversación —tiene que hacerlo. —susurro al aire.
¿?¿?¿?
|Aarón Miller|
Miércoles 09-03-2016.
Abro mis ojos y por un momento estoy desorientado hasta que un nombre me salta a la cabeza.
Fabianne.
Me levanto de golpe y miro a todos lados. ¿Estoy en mi cuarto? ¿Dónde está Fabianne?
Me levanto a trompicones y salgo al pasillo, bajo las escaleras y voy a la cocina donde no hay nadie, voy a la sala y me encuentro a mis hermanos.
—¿F-Fabianne? —cierro mis ojos, estoy mareado —¿Dónde está? —el miedo sigue aumentando.
Andrew señala hacia arriba, jadeo y me tenso.
—Dime que no es cierto....
Suplico.
Ella no puede estar muerta, tiene que estar bien, ella está bien, tiene que estarlo.
Comienzo a hiperventilar como se levanta y me mira con extrañeza.
—Está arriba durmiendo, relájate...¿Por qué no debería ser cierto?
—¿Eh? —sacudo mi cabeza —pero...pero ella se tomó las píldoras y no escuché su corazón...
Mis ojos se humedecen.
ESTÁS LEYENDO
Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)
Fiksi RemajaUna venganza. Dos personas que se odian. Amigos. Peleas. Un infierno. Miller. *** Aarón Miller es el quinto hijo de la reconocida familia de elite, a la sombras se oyen cosas turbias de la familia Miller, todas son ciertas, Aarón Miller se considera...