27| Atlantis

38 6 0
                                    

Capítulo 27.

|Fabianne De la Torre|

Portland-Oregón EE.UU/ sábado, 21-05-2016.

Han pasado tres semanas, desde que todo terminó con Aarón, han sucedió muchas cosas, bueno, es mentira, la primera semana me la pasé llorando en el cuarto que me dio tía Christine.

Luego de que Aarón y yo nos separáramos de ese abrazo, me dio un beso en la frente y se fue, comencé a hacer maletas, supongo que Aarón se los comunicó a sus hermanos porqué las gemelas llegaron a ayudarme mientras fingían que no me veían llorar en silencio, Andrew llegó más tarde para llevarme, Aarón no salió de su cuarto a despedirse y lo agradecí, no sé qué le hubiera dicho, no sé cómo hubiera reaccionado o si hubiera sido capaz de decir adiós siquiera. Me trajeron donde tía Christine, donde el abuelo se queda y les conté que Aarón y yo estábamos en una relación toxica y que fue lo mejor para ambos y acepté la propuesta del abuelo.

Luego de pasarme una semana llorando en mi cama decidí que debía calmarme y comenzar a estudiar para los exámenes, ya acababa el curso y no podía bajar mi promedio, así que me pasé una semana entera encerrada estudiando cada materia, sin parar hasta saber cada cosa que habían enseñado en ese semestre, fue cansado, el abuelo y mis tíos me miraban con preocupación cada que cenaba con ellos, pero respetaban mi duelo. El último examen fue ayer y apenas llegué a casa me tiré a la cama a dormir y desperté hace un rato, comí, me di una ducha y comencé a prepararme, iba a llegar tarde si no me daba prisa.

Mañana es el cumpleaños 50 de Daniella Miller y estoy invitada a su fiesta que es hoy, en la mansión Miller.

Tomo aire y me centro en lo que estoy haciendo, sin pensar, no tolero encerrarme en mi mente, no puedo, si lo hago me derrumbaría y no puedo hacerlo hoy, quiero ir a la fiesta, la señora Daniela ha sido tan dulce, amable y cariñosa conmigo que lo menos que puedo hacer como agradecimiento es ir a su cumpleaños, voy con Alura y sus amigos, Andrew los invitó, y sé que Aarón sabe que voy, Andrew me lo comentó cuando me lo encontré en casa de Alura hace unos días cuando fui a almorzar, me obligó a ir mi prima, pero me distrajo un poco aunque luego de cruzarme con mi ex cuñado solo me quedé en silencio, como no hacerlo, si verlo me recordaba a Aarón.

Todo me recordaba a Aarón.

Suspiro y me miro al espejo, ya lista, me tomé mi tiempo, es una fiesta elegante, mi vestido es rosado claro con escote cuadrado profundo, mangas largas que se sostienen de mi hombro, llevo accesorios de plata y mi maquillaje es sencillo, sombras rosadas con algo de lila, labios con brillo labial y rímel, el cabello lo llevo suelto, le di un poco de volumen y llevo puestas sandalias con correa y tacón blancos, un pequeño bolso y listo.

Tomo aire y me hecho mi perfume de vainilla y coco, salgo de la habitación y bajo las escaleras donde el abuelo me espera para acompañarme, vamos todos en realidad, mis tíos fueron invitados igualmente, sonrío al verlos elegantes.

—Estás preciosa, mi flor —sonrío al abuelo y nos vamos.

Al llegar a la fiesta estoy un poco incomoda, estar en la mansión Miller otra vez luego de tres semanas es raro, pues por un tiempo llegue a considerarla mi casa, pero en el fondo sabía que nunca sería así.

Buscamos a los Miller para saludar a Daniela y cuando la encontramos está con todos sus hijos, me tenso ligeramente, pero nos acercamos igualmente, el primero en verme es Anthony que se tensa ligeramente, las gemelas chillan y se acercan corriendo, sonrío y suelto el brazo del abuelo para poder abrazarlas.

—Que preciosas —les digo al verlas con sus vestidos, a juego como siempre.

Alzo la mirada y le sonrío a Andrew.

Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora