🎀 0.24 🎀 (La historia de las hermanas Jeon)

490 22 6
                                    

(Mi polola cumple años díganle feliz cumpleaños a LobitoChannie).   

Jeon Somi y Jeon Eunyeong no siempre congelaron bien ya que desde un principio se notaba el cariño que tenían por la misma omega y y claramente eso empeoró su relación, y claramente cuando la Omega se fue claro eso tal vez alivió un poco la situación pero claramente no estaba de todo completa y para eso hay que retroceder un poco masa del tiempo.

Ambas hijas de un padre delta y de un padre Omega qué sus abuelos  o sea los padres del Omega están en desacuerdo con esa relación a tal punto de que negaron a sus propias nietas. Pero la tragedia llegó el padre del Omega está tan enojado con su hijo que trato de matar a su propio hijo pero El delta se interpuso y recibió el balazo. Ese día ese pequeño omega perdió su esposo y el padre de sus hijos y al ser su  destinado sabía que iba a morir pronto, así que el gobierno le quitó la custodia de sus hijas y se las dio a quién tenía más dinero el padre del Omega terminó la cárcel así que la madre recibió la custodia de las ideas claramente los padres del delta lucharon mucho para poder recuperar sus nietas pero lamentablemente no lo lograron.

Ambas fueron creadas por una dictadura Por así decirlo tanto así que muchos sorprendían porque tanta frialdad y dureza todos pensaron que iban a ser omegas grata fue la sorpresa que la primera hija terminó siendo Alfa alegrando a su abuela y su otra hija fue creada por omega y claramente la abuela no se esperaba que fuera también una Alfa.

Desde el principio las dos tenían que luchar por algo El dominio de la manada ya que como su abuelo está en la cárcel y duraría un buen tiempo ahí, ambas hermanas fueron creadas apura de base de mentiras y engaños de la parte de la abuela ya que la abuela no quería que tuviéran una relación de hermanos ya que ella fue creada para que alguna de los hermanos o ella fuera la más fuerte y así fue como esas pequeñas cambiaron.

Empezaron la escuela ambas eran las más hermosas de ahí y claramente llamo la atención tanto de omegas, betas inclusive alfas Pero eso cambiaría al momento de llegar nuestra pequeña protagonista la pequeña Hokook. Cautivando a todos por su claramente belleza, sus pecas y su hermoso cabello castaño inclusive su hermosa sonrisa que inclusive se puede ver el destello de ellos desde el espacio.

Cautivando a muchos alfas y betas incluso poniendo celosas a algunas omegas pero sobretodo cautivando nuestras dos pequeñas alfas, que solo tenían algo en mente poseer a esa Omega, y claramente eso desató la guerra entre ambas hermanas. Claramente su abuela al ver esto no quiso intervenir y por primera vez en todo ese tiempo estuvo de acuerdo de que sus nietas tendría que resolver sus problemas ella misma algo muy raro en ella pero algo le decía qué debería hacerlo.

En cambio su papá qué sus hijas lo veían en secreto diciéndole todo sobre la pequeña Omega claramente sabía que su madre no le había explicado muy bien sobre las parejas destinadas y cómo vamos ambas sienten en algo por lo omega ellas creían  que eran destinadas de una a lo que hizo que ambas hijas se confundieron y  empezaron a pelear entre ellas.

—Es mi Omega entiende de una maldita vez Eunyeong!—grito Somi la mayor

—Jeon Somi!—grito su padre Taehyun escuchando el vocabulario de sus hijas

—Que no lo es Joder!—grito Eunyeong con voz de mando—¡Es mía!

—YA BASTA LOS DOS!—grito Taehyung haciendo que sus hijas bajen la cabeza—Esa Omega no es un juguete así que metanse eso en la cabeza

Ambas alfas están con la cabeza baja arrepentirás su madre tenía razón tenían que ganarse al Omega de una otra forma, sí que se habían propuesto cortejear a la Omega pero para la mala suerte de la alfa Jeon mayor Somi empezó el colegio a lo que no podía volver a verla la pequeña Omega y eso no lo ibas aprovechar nuestra pequeña Eunyeong.

A lo que cada día iba a la casa del Omega, iba a jugar con ella y la protegida de los otros alfas de la escuela que querían cortejearla cómo decirlo... Celosa pero hasta yo tendría celos.

Pero lamentablemente la Omega se fue de Australia dejando corazones rotos y el de nuestras pequeñas alfas. Lloraron varias noches ya que su abuela les tenía prohibido llorar porque "Los alfas no lloran", entonces tenían que llorar en silencio. Los años pasaron y Somi pudo viajar a Corea para dar clases en el colegio y ahí volvió a ver a Somi claramente Hokook aún estaba confundida pero sin querer vio como una profesora besaba a Somi auqnue una parte de ella sentía algo su lobo no sintió nada.

Algo raro ya que ella creía que era Somi y cuando no sintió nada supuso que no lo era entonces porque aún dolía. Tiempo después Somi tuvo que volver a Australia para ir a visitar a su abuela ya que estaba en su lecho de muerte. Días después la abuela murió dándole la mitad a ambas hermanas.

Al poco tiempo el lazo de hermanas seguía roto pero ya no peleaban como antes. Pero el odio que había generado su abuela seguiría así. Y con más razón ya que su hermana menor estaba besando a la pequeña Omega como si su vida dependiera de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora