Changbin se estaba acomodando la falda mientras caminaba a su clase de ingles, su omega ronroneaba al saber quien iría a ver, su profesor Lee Félix, una gran sonrisa se formaba en sus labios sabor cereza, aunque use colores negros amaba como estaba vestido, sentía las miradas de algunos alfas aunque solo le importaba una en especial. La de su querido profesor Lee.
Entro a su clase y se sentó a la par de uno de sus amigos Hwang Hyunjin, un omega un poco tímido pero super agradable con todos, él (aparte de Minho) sabía sobre su flechazo con Lee Félix, el alfa nunca le había prestado atención pero hoy tal vez sería su día. Entonces entro y su mirada cayo en él. Changbin en su interior chillo emocionado. Pero se contuvo no quería levantar sospechas. Tenía una rival. Chaewon. Una omega que se había encaprichado con el alfa Lee. Una zorra de primera (Mentira ella es un amor :3) Changbin la odiaba. No solo el hecho que quería quitarle a su profesor. Si no que había molestado a Hyunjin muchas veces.
-Changbin how much do you think you didn't answer the question?-salió de su hilo de pensamientos cuando escucho la voz grave de su profesor a lo que miro al frente y tenía la mirada de todos incluida la de su lindo profesor.
-I-I'm so sorry teacher Lee-Changbin bajo la mirada avergonzado a lo que miro y Chaewon soltaba una sonrisa maliciosa, Ella pensaba que el profesor estaba molesto. No se esperaba que él se acercara a Changbin.
-Changbin, esta bien si? Si quieres después de clases te ayudo con la materia ¿Qué dices?-la voz de Félix salió suave a lo que el sonrojo de Changbin se apodero de sus mejillas.
-E-esta bien Profesor Lee-El profesor despeino los cabellos de Changbin en un gesto dulce que Changbin soltó una pequeña risa y volvió a explicar la clase.
La mirada de Changbin cayo en la cara de Chaewon que tenía una mueca, a lo que le saco la lengua en señal de victoria y siguió mirando al frente prestando atención a lo que decía su sexy profesor, estaba emocionado, estaría toda la tarde con su crush. Cuando toco la campana salió de la clase con Hyunjin y se acercaron a Minho pero pararon cuando lo vio hablar con el profesor Han, Hyunjin sonrió y Changbin chillo emocionado.
Poco a poco están cayendo ambos por el otro...
(Esta es la Chaewon la de IZONE)
(Este es el traje de Hyunjin)
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanficEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil