🎀 Especial Navideño 🎀

1.2K 113 11
                                    

Navidad es una época de familia, amigos, comida y regalos. Incluso después de que la mamá de Hokook los dejará para Félix no fue nada difícil, su hija ignoraba la presencia femenina desde pequeña.


Hoy en la casa de los Lee, era un caos, ya saben lo mismo de todos los años ¡desastres totales! En esa casa el silencio era lo menos que abundaba, Hokook estaba en su cuarto haciendo videollamada con sus amigos mientras que los alfas con los que vivía arreglaban la casa.


-Entonces como están!-dijo la menor mirando a los demás


-Yo estoy bien bien solito-dijo Minho haciendo un puchero sus padres estaban en otro país para traer a sus abuelos y sería su primera navidad sin su alfa eso no le gustaba al omega


-Ya minnie estoy segura de q-antes de que Hokook hablara un estruendo se escucho en la planta baja, con su teléfono bajo rápidamente para mirar a Jisung encima de Félix mientras había una caja encima de ellos-¿Qué demonios paso aquí?


-Lenguaje-escucharon de parte de Seungmin que se encargaba de la comida


-Oh lo que paso es que Jisung se asusto cuando apareció una tarántula en la caja-dijo Jeongin con la escoba en mano


-Oh bueno no e.. ¡¿TARANTULA?!-el grito que pego Hokook más que se subió en la espalda de Jeongin dio el comienzo de otra navidad divertida.


-¿Hokook?-escucharon la voz de Chan venir del teléfono de Hokook, ella miró la pantalla para ver a sus amigos-¿Que paso?


-Oh es que hay una tarántula en la casa-dijo Jeongin también mirando la pantalla


-Puede ser que haya hijos tam-un golpe interrumpió a Jisung


-¡ESO NO AYUDA HAN!-dijo Félix con el insecticida en mano mientras Han agarraba otro que había ahí Seungmin salió con la escoba mientras cerraba la cocina.


-¿Son siempre así?-Changbin preguntó


-¡No! Bueno sí ¡Pero no hay tarántula de por medio!-dijo Hokook cerrando los ojos cuando los abrió grito ya que estaba detrás de ellos- ¡LA MIERDA!


Todos se asustaron para atacar a la criatura que callo muerta en el suelo, todos se acercaron excepto Hokook que estaba ahora en la espalda de Félix mientras miraba a otro lado.


-¿Esta muerta?-preguntó Hyunjin mirando la cara de Hokook


-Creo que sí-dijo Jeongin


-¡Sáquenla!-chillo Hokook para salir corriendo a esconderse en su cuarto para tirarse a la cama con una mueca de asco plasmada.


-¿Todas las navidades son así?-pregunto Minho


-Ehh algo así siempre hay algo nuevo-Hokook soltó una pequeña risa pero vio el fondo de Minho-¿Qué haces afuera de mi casa Lee?-ladeo su cabeza


-¿Como sabes que estoy aquí?-preguntó Minho sorprendido


-Vivo aquí desde los 3 meses de nacida-dijo Hokook divamente para bajar las escaleras y abrir la puerta para que Minho cuelgue la llamada-¡Helouda!- entraron rápidamente para subir al cuarto y cerrar la puerta.


-¿Hokook abriste la puerta?-escucharon la voz de Jisung en la puerta


-Si...-dijo mientras jugaba con la mano de Minho mientras este tenía el teléfono de la menor


_Media Noche_


Faltaban 10 minutos para que 25 de Diciembre y adivinen quien esta? Los demás amigos de Hokook todos decidieron pasar navidad juntos, estaban comiendo y hablando entre ellos cuando Hokook sintió a su lobo emocionado, solo sabía de una persona que la hacía ponerse así. 



Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora