Después de que Hyunjin y Hokook terminaran sus dos horas de castigo, salieron de la clase para toparse con un chico rubio que jugaba con sus dedos nerviosos mirando por todos lados. A lo que ambos se acercaron a él.
-Hola! ¿eres nuevo?-dijo Hokook sonriendo. Él chico la miro y dio una corta sonrisa para asentir.
-M-me llamo Bang Chan-dijo el haciendo notar su acento australiano.
-Wait, You are from Australia?-el chico asintió-I am from Australia!-el chico la miró con un brillo de emoción pero el teléfono de Hyunjin que se disculpo para responder la llamada.
-Diga?-respondió a lo que ambos Australianos se le quedaron mirando.
-MINHO NOS MATARA!-escucho la voz de Changbin a lo que Hyunjin frunció el ceño
-De que hablas?-pregunto Hyunjin
-DILE A HOKOOK QUE MIRE EL CHAT!-Hyunjin le dijo a Hokook y miro el chat. A lo que pego un grito.
-JISUNG MARCO A MINHO!?-Hyunjin también grito-LA MADRE!
-Minho nos quiere en su casa ahora...-dijo Changbin para colgar ambos chicos se vieron.
-Chan vendrá con nosotros-dijo Hokook para agarrar el brazo de Chan, y empezar a caminar en dirección a la casa de Minho cuando llegaron Hyunjin trago en seco. A lo que tocaron y un Minho molesto los miro mal.
-Adentro ahora-los tres entraron rápidamente Jisung estaba en el sillón esperando a su omega aunque tenía miedo de los tres chicos y de él.
-Bien... ahora sí...-dijo Minho y se sentó en el regazo de Jisung y este lo abrazo por la cintura. Noto la presencia del chico rubio.-¿Y él?
-Oh! Es Chan es de Australia!-dijo Hokook sonriendo. a lo que Chan saludo con la mano.-Para que querías hablarnos?
-PORQUE CARAJOS HICIERON UNA PUTA APUESTA Y LE DIERON MI DIRECCION A JISUNG?!-grito Minho que Jisung tuvo que calmarlo.
-Ah he is okey?-pregunto Chan en un susurro.
-Yeah he is so very... stupid-Hokook y Chan soltaron una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanficEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil