🎀 0.8 🎀

1.8K 169 39
                                    


Jeon Somi suspiraba mientras miraba las puertas de la universidad, ese lugar donde le arrebato lo que más quería en este mundo. Simplemente entro y recibió las miradas sorprendidas de algunos estudiantes a lo que rodo los ojos pero sintió el aroma de aquella chica que le robo el corazón busco con la mirada mientras caminaba cuando la vio dirigiéndose a los baños de chicas.


Somi rápidamente se acerco y entro ya que todos se estaban dirigiendo a su clases, a lo que entro la chica estaba de espaldas. Suspiro.


-Hokook-la chica vio que Hokook se tenso de repente y volteo a verla.


-S-Somi...-dijo ella con miedo Somi trato de acercarse pero Hokook retrocedió.


-¿Que demonios haces aquí??-pregunto Hokook con miedo 


-Hokook... por favor déjame explicarte-Somi estaba apunto de llorar.


-NO! NI MIERDA! ERES UNA ESTUPIDA POR VENIR AQUI!-dijo Hokook para salir corriendo sin importarle que ya estuvieran en clases quería a su papá pero, él estaba en el ultimo año.


Así que dirigió donde estaba su tío Jisung, toco la puerta. Jisung estaba terminando de explicar materia pero se detuvo en seco cuando sintió el aroma triste de Hokook y el golpe de la puerta.


-Pase-dijo para que Hokook abriera la puerta Changbin sintió como su omega necesitaba cuidar y proteger a la pequeña cachorra.


-Disculpe profesor Han...-Jisung se acerco rápidamente a Hokook la agarro de los hombros mientras hablaban  para poder calmar a la omega Changbin se acerco rápidamente preocupado, Jisung le dijo que se la llevara a un aula vacía. Y Jisung se fue cuando un profesor llego a sustituirlo. 


Changbin tenia a Hokook en el hueco de su cuello tratando de calmarla, le había contado que  Somi la había visto y que quería hablar con ella. Pero Hokook estaba muy alterada, Changbin entendía bien.


-Ho ¿segura que no quieres escuchar lo que tiene que decir?-pregunto Changbin dejando caricias en la cabeza de la chica. Una negación lo hizo soltar una pequeña risa. Estaban esperando a Félix, a lo que sintieron el aroma del alfa entrando preocupado. 


-Amor! estas bien?-pregunto Félix preocupado a lo que se acerco a su Hija que seguía escondida en el hueco del cuello de Changbin. A lo que tal vez le dio un golpe fuerte.


-Si estoy bien, gracias a Suggie y Binnie Oppa-Félix dio una sonrisa al ver como Hokook se aferraba a Changbin y este la abrazaba.

Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora