(La que hará a la alfa será mi disque no celosa novia LobitoChannie ksjdeohf t amo bebé <3)
Hokook estaba caminando a un bar Bueno en realidad un antro que la había invitado una de sus viejas amigas de toda la vida. Hwang Haylee. Una Omega.
Suspiro entrando para buscar a su amiga maldecia por sus adentros porque tenía que ser tan enana y cuando la encontró se acercó a ella.
—Sabia que vendrías!—chillo emocionada mientras se le tiraba encima y ella ríe enternecida.
—no te iba a dejar sola Haylee—rie Hokook mientras acariciaba su cabello—
—Adivina quién esta!—Hokook ladeó su cabeza confundida—Eunyeong!—al ver la cara de confusión en la cara de Hokook ella aclaro—no la recuerdas verdad?
—la verdad no—comento Hokook un poco nerviosa—No era la alfa que siempre estaba conmigo?
—Esa misma! Cuando supo que habías llegado la Vi emocionarse tanto que hace muchooo no lo hacía desde que te fuiste de Australia—comento Haylee haciendo un puchero muchas veces vio llorar a Eun porque la pequeña Omega se había ido por el bien de ella y su papá.
—La verdad no recuerdo mucho de Australia—comento y suspiró—
—Y.. te la encontraste? A tu... Mamá?—comento Haylee con miedo—
—No gracias adiós no me la encontré porque sino no me va a ir a controlar el hubiera dicho un par de palabras salsa vieja—suspiro— aunque sus padres le digan prohibido abortar ya sabes esa mentalista de mierda que tienen prohibido abortar—suspiro— pero bueno a pesar de todo y ya sabes—recordar a su madre le dolía mucho ya que aunque poco conocí a esa señora era su madre al fin y al cabo pero esa señora había decido desaparecer sin dejar rastro abandonar a su padre ver marcada por otro Alfa, dónde ya para otro quiero ser madre y justo cuando se enteró que estaba encinta decidió querer mandar toda la mierda de un lugar para otro, ella recuerda muchas veces como su padre había caído en depresión por culpa de un lazo roto cómo muchas veces había dejado de comer, cómo cuántas veces no había podido dormir a la escucha los sollozos de su papá, sentía enojo ira y decepción Por quién era su madre pero no podía hacer nada ya que según sus padres y abuelos ella no sabía nada pero ella no era idiota ella sabía muy bien lo que pasaba Y claramente vigía no saber nada para no preocuparla su papá ya después de cierta su papá y sus abuelos decidieron contarle toda la verdad claramente toca hacerse la sorprendida.
—Si me imagino que no debió ser fácil Ho—Haylee ya lo mucho que debió haber sufrido su amiga y claramente ya también le guardo rencor horrible a su mamá no solo por el hecho de que intentó separará a su amiga de la Alfa ya que según ella las relaciones entre personas del mismo género era algo qué no debería hacer y que no solamente una abominación, y claramente ella ignorar a la persona cada vez que le preguntaba sobre el paradero de su hija ahora quería ser la madre que no pudo haber hecho que se joda esa vieja hijueputa.
~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞
Eunyeong camino mientras fumaba un porro claramente no era algo que costumbrar hacer pero literalmente no podía a veces evitarlo lo tiro y lo pago con la suela de su zapato para meterse un chicle en la boca y entrar en el bar mientras buscaba a su amiga Haylee lo que no encontraba es que volvería a sentir es aroma dulce que adoraba sentir todo el tiempo desde niña sintió como su logo empezaba volverse loca literalmente empezaba a faltar aullar y hacer de todo parecía un pequeño niño que había ganado la lotería aunque en este caso era una niña que acaba de entrar al amor de su vida en este caso.
Busco con la mirada Samir el avión con una chica un poco más bajita que su persona vieja cabellera castaña voltearse y ver esos ojos chocolate que le volvían loca Se acercó a ellas, Haylee al verla tocó el hombro de Hokook qué v rápidamente y para ambas fue como si el tiempo se hubiera detenido por un milisegundo, setear como a su alrededor caminaba en cámara lenta. Eunyeong se acercó a ellos rápidamente y abrazos rápidamente a Hokook. Y hasta correspondió rápidamente emocionada de volver a reencontrarse con la persona que hace mucho tiempo no veía la quería escuchar o varias historias pero que no se recordaba muy bien.
—Vaya no me esperaba esto, la verdad no—Haylee Río— muy bien vamos a tomar!
~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞~💞
Somi estaba buscando a Hokook mientras acomoda su cabello ahora rubio entró al bar Ya que ahí se iban a encontrar a una amiga suya de la vieja escuela con su hermana menor y cuando se iba a acercar a su amiga sintió el aroma de la omega, busco en todos lados hasta que la encontró y claramente no se esperaba de eso qué es estuviera besando con una chica y no cualquier chica una Alfa y no cualquiera Alfa su hermana menor Jeon Eunyeong.
CHAN CHAN CHANNN esperaban que estos dos fueran hermanos verdad literalmente yo no lo pensé así yo iba a decir que era la mejor amiga de alguien o la hermana menor de una de sus amigas pero yo dije para que sea más crudo por eso y la decidi que sea la propia hermana sí la propia hermana, claramente supongo que nadie se esperaba esto pero les pregunto con quién quieren que se que nuestra pequeña protagonista con Somi o Eunyeong? Estar esperando sus comentarios y agradecerle a una de las primeras seleccionadas Caleeeeet. Felicidades! Y quieren saber la historia de Eun y Somi? Comentarios y gracias por el apoyo a esta historia!💕
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanficEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil