🎀 0.14 🎀 (Especial cumpleaños de Minho)

1.9K 152 82
                                    

Jisung y Minho se comían la boca, Jisung solo pensaba que el chico lo mataría cuando pasara su celo, pero al demonio estaba disfrutando mucho la boca de su lindo estudiante, sus manos que estaban en la cintura bajaron a su trasero y lo estrujo escuchando el jadeo de Minho.


Minho movía sus caderas encima del pene de Jisung, le encantaba sentir el bulto en su entrada haciendo que el lubricante que salía empezara a salir con abundancia. Jisung bajo sus manos hacia la falda que traía  para tocar a través de la braga que traía su lindo bebé toco superficialmente su entrada, Minho soltaba quejidos y gemidos bajos.


Jisung levanto a Minho y empezó a caminar mientras se besaban con dirección a  cualquier habitación pero terminaron en la habitación de invitados a recostó a Minho para quitarse la camisa y amarrar las manos de Minho con su corbata.


-A-alfa-murmuro Minho mostrando su cuello en señal de sumisión

-Te voy a joder tan duro que jamás vas a querer que salga de ti Minho-Jisung sonrió


El omega de Minho soltó un gemido complacido por las palabras dichas por el alfa, Jisung le rompió la falda soltando una risa maliciosa ya que las bragas delataban la erección que tenía Minho en esos momentos, dejando a Minho solo con las bragas y las medias.


Jisung empezó a dejar lamidas y mordiscos en el cuello de Minho mientras con uno de sus dedos entraba en la entrada de Minho.



-Quiero que me folle- Respondió Minho tratando de sacarse la corbata de Jisung soltando un leve gruñido.


Jisung solo se alzo de hombros para sacar sus dedos y escuchar el quejido de Minho, soltó una pequeña risa para ponerse detrás de él y entrar en él de una sola estoada el grito de Minho tuvo que escucharse por toda la cuadra, pudo apreciar las reacciones de Minho a lo que Jisung beso sus labios repetidas veces. Para calmarlo y tratar que se acostumbrara a él.


Será mejor que te relajes si? quiero que respires-dijo Jisung mientras dejaba besos en el cuello de Minho. Minho respiró tratando de calmarse mientras se estremecía ya que su punto débil era en el cuello.


-te amo mucho amor-dijo Jisung sonriendo y escucho la risa apenada de Minho a lo que Minho lo miro para sonreír.


-Yo también Suggie- Dijo Minho un poco apenado


Jisung sintió como Minho movió sus caderas eso le dio una señal que ya podía moverme empezó lento ya que no quería lastimar a su bebé, escuchaba los jadeos y los gemidos bajos de Minho que eran música para sus oídos.


-M-mas rápido- Dijo Minho moviéndose de atrás para delante al compás de Jisung más rápido


Jisung puso su manos en la cintura de Minho para parar los movimientos-Tú lo pediste bebé-dijo Jisung para empezar las estocadas más rápidas y rudas tocando el punto de Minho repetidas veces.


-Ah ah~ Jisung ah- Minho empezó a gemir sin parar-A-alfa!-chillo Minho para poner sus manos en los hombro de Jisung.


-¡Mierda Daddy más rápido!- Minho sintió como lo alzaban y lo apoyaban en la pared.


Las estocadas empezaron a ser más fuertes tocando el punto de Minho haciéndolo que delirara, los gritos de de Minho eran agudos a lo que Jisung soltaba gruñidos graves.


-¡Ah Jisung~!- Minho hizo un grito-gemido- ¡Jisung!- este abrazó a Jisung mientras el otro seguía haciendo rápidas estocadas


-V-vamos bebé grita mi nombre, dile a todos a quien perteneces-dijo Jisung sonriendo con arrogancia mientras seguía dándole a Minho con más fuerza.


Minho trataba de no gemir pero fallaba en vano, mordía su labio con fuerza.


-¡S-soy de Daddy Jisung!-grito Minho agudamente mientras rasguñaba la espalda de Jisung.-¡Jisung, Jisung, Daddy!- Minho gemía fuertemente mientras seguía arañando la espalda de este.


-¡Jisung~!- Gimió Minho, escucharon la puerta de la casa ser tocada a lo que este se asustó- ¿Q-que haces? Están tocando la puerta- Dijo Minho mientras trataba de no gemir pero Jisung seguía tocando su punto


-Y?-dijo Jisung dando una sonrisa socarrona mientras seguía moviéndose con brutalidad.


-Ah J-Jisung- Minho casi no podía hablar ya que Jisung seguía dando es su punto, y Jisung empezó a masturbar a Minho a lo que Minho grito el nombre de Jisung para correrse en ambos abdómenes y Jisung acercó su cara al cuello de Minho cuando se corrió para que se formara el nudo y mordió a Minho marcándolo como suyo. Minho gimió y arqueo su espalda para dejar que Jisung haga lo que quiera con él.


Horas después


Jisung abrazaba a Minho mientras dejaba besos en la marca recién hecha, Minho soltaba dulces risas terinas que alegraban el corazón de Jisung aunque la puerta fue dejada en segundo plano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora