Hokook caminaba por los pasillos tenía que buscar a la profesora Jeon (lamentablemente) para entregarle un trabajo de ingles que era en parejas. Le había tocado con Alexa, una alfa que siempre era muy amigable con ella. Aunque hicieron el trabajo en la casa de la omega (por petición de su tío Seungmin) pudieron terminar el trabajo a tiempo. Ese día la alfa no estaba y Hokook tuvo que entregar el trabajo sola.
Suspiro ya que no la encontraba hasta que supuso que estaba en la azotea, con sigilo subió las escaleras que daban a la azotea y la vio sentada en el borde de la banca hacía frio. Aunque ella lo disfrutaba.
-Profesora Jeon disculpe...-la voz de la omega hizo que la alfa volteara rápidamente.-V-vengo a entregarle el trabajo de Ingles...-Hokook se acerco para entregarle el folder y Somi lo agarra asintiendo.- Bueno nos vemos en clase Profesora-dio una reverencia para empezar a caminar a la puerta y bajar por las escaleras, dejando sola a la Alfa que tenía plasmada una sonrisa en su cara.
Changbin caminaba con Chan mientras que Chan buscaba a Hokook porque con ella es la única con la que se llevaba no es que no le agraden sus amigos pero le costaba un poco el coreano. Su vista se fijo en un anuncio sobre que harán pruebas de porristas. Chan no pudo evitar chillar de emoción cuando Hokook, Minho y Hyunjin llegaron.
-Que pasa?-preguntó Changbin mirando a Chan.
-me gustaría participar-dijo Chan mirando a todos que lo miraban asombrados-Les gustaría estar conmigo?-Chan hizo un puchero
-Por mi no hay problema.-dijo Hokook para que chan la abrazara.
-Esta bien por mi-Dijo Hyunjin despeinando a Chan.
-Yo me apunto!-dijeron Changbin y Minho sonriendo.
-Ahora solo queda ir donde la entrenadora-dijo Hokook para que todos empezaran a caminar con dirección a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanficEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil