(Amo la foto que esta aquí uwu ¡Hyunlix!)
Hokook estaba en su casa comiendo, no sabía como decirle a su padre que haría las pruebas de porristas suspiro para mirar a su papá que estaba hablando con sus tíos suspiro y miro su móvil, que Chan le preguntaba si ya le pregunto a su padre respondió que no.
-Pa-dijo Hokook mirando a su papá que la miro-Haré las pruebas de porristas-soltó de golpe.
-No-dijo Félix serio, Hokook pensaba que decir. Miró a su tío Jisung y una idea cruzo por su cabeza.
-Jisung! Minho también lo hará! tendrás la oportunidad de verlo con mini falda!-perdón amigo mío pensó Hokook a lo que Jisung se quedó pensando.
-Deja que las haga!-dijo Jisung haciendo un puchero
-Changbin, Hyunjin y Chan lo harán conmigo-dijo Hokook ya mamo cuando sus amigos se den cuenta que fueron utilizados para esto.
-Deja que lo haga Félix!-dijeron Seungmin y Jeongin al mismo tiempo haciendo un puchero. Félix suspiro y asintió dando su permiso. Hokook sonrío y le escribió al grupo de sus amigos que su padre y tíos habían aceptado a lo que todos celebraron alegres de que hayan aceptado.
_Al día siguiente_ (Poner la canción plis :( )
Hokook camina por los pasillos buscando a Chan a lo lejos lo miró hablando con Seungmin parecía nervioso ya que jugaba con la manga de sus manos, sonrío cómplice ya sabía porque Seungmin había accedido a lo que dejo que ellos hablaran solos.
Pero se topo con Somi de frente a lo que suspiro para tratar de evitarla, su omega estaba herido, la había visto abrazando a una chica a las afueras de la universidad.
Se fue al baño y mojo su cara no entendía porque las lagrimas bajaban quería que se detuvieran mordió su labio evitando los sollozos que amenazaban por salir.
-¿Por qué lloras por ella? ¡Ni siquiera es tu pareja!-dijo Hokook
''Pero quieres que lo sea''
Hokook suspiro y negó rápidamente jamás admitiría que quiere a la alfa aún le interesaba que aún quería su marca que su omega quería que fuera solo ella.
-Ella nunca será mi alfa-dijo Hokook para poner sus manos en el lavamanos.
''Algún día tendrá que pasar''
Odiaba que su lobo tuviera razón ella sabía que Somi es su pareja destinada y lo odiaba, odiaba lo que ella provocaba en ella, odiaba verla con otras omegas, odiaba que no tuviera su marca. Odiaba a Jeon Somi.
''Y eso es una enorme mentira y tu lo sabes más que nadie''
Gruño molesta y se despeino odiaba que su lobo tuviera razón.
-¿Alguna vez estarás de mi lado?-preguntó Hokook hablándole a su lobo ignorando que estaba en horas de clases y no había ni una sola alma en los pasillos.
''Solo quiero lo mejor para nosotras''
Hokook soltó una pequeña risa para secarse las lagrimas y salir del baño con dirección a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanficEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil