Minho estaba caminando nervioso a la clase de su novio y alfa Han Jisung estaba muy pero MUY nervioso ya que había pasado tres meses y hoy fue a la clínica para saber que ¡Estaba en Cinta! tenía tres meses de embarazo no sabía porque no se había dado cuenta.
Estaba nervioso y un poco asustado la verdad, pero no sabe cual será la reacción de su alfa esperaba que estuviera feliz.
Félix gruño cuando termino corriendo dentro de Changbin creando el nudo y marcándolo en el proceso para que Changbin suelte una pequeña risa estaba feliz y emocionado.
-Te amo alfa-Sonríe Changbin
-también te amo omega-Sonríe para volver a besar esos labios que lo traían loco.
Chan caminaba con direccion a su casa había sido un poco extraño aparte estaba MUY abrumado por la marca de aroma de Seungmin.
-Nunca voy a entenderte Kim Seungmin...
Suspiró Chan para seguir caminando a su casa.
Seungmin estaba molesto y Jeongin lo sabía quien ya tenía a Hyunjin en su regazo con una linda marca recien hecha.
-¿Entonces la cagaste en grande?
-No me lo recuerdes Yang...-gruño Seungmin
-No gruñas en frente de mi omega Kim-gruño Yang
Hokook abrio la puerta para mirar una adulta que tenía olor de omega.
-¿Quién eres?-fruncio el ceño
-¿Esta Lee Félix?-pregunto la mujer
-No, esta con su omega-Dijo Hokook cruzandose de brazos- Vuelvo a preguntar ¿Quien eres?-miro mal a la chica.
-¿Omega? ¡De que demonios hablas!-dijo la chica escandalizada.
-Si, mi Papá esta con SU omega-gruño la omega
-¿Hokook?...-dijo ella con las lagrimas en los ojos- Soy Kim Suni, tu madre...
Hokook abrio los ojos como platos y nego con la cabeza ahora con la mirada oscurecida.
-Quiero que se vaya de mi casa y de mi vida usted esta muerta para mi ¡Larguese ahora!-cerro la puerta en la cara para suspirar y salir corriendo escaleras arriba.
Holaa! Eh vuelto y con más ganas! >:D esto es un adelanto de los proximos capitulos ;D
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet °˖✧|Hanknow|✧˖°
FanfictionEnamorarte de tu profesor... No es una tarea fácil