Miércoles
Las manecillas del reloj parecían ir más lento con cada segundo que pasaba; era demasiado aburrimiento y cansancio, y demasiado trabajo para él. Necesitaba un descanso pronto o quizás se dormiría sin darse cuenta.
—...Y entonces encontré una ardilla, así que le di unas nueces que mami me dio antes para comer, y luego la ardilla las tomó y las metió en su boca. ¿Ya han visto una ardilla antes? Tienen las mejillas muuuuy grandes; parecían dos bolsas enormes como para meter muchas más nueces...
Beel era el único de los dos que de hecho le estaba prestando atención a la historia de la pequeña; Belphegor ya estaba muy cansado por el esfuerzo que tomaba cuidar a una niña. Es decir, le dijeron que no podía dormirse mientras la estuviera cuidando, y la estaría cuidando MEDIO día; ya no aguantaba más tiempo despierto.
Su hermano, en contraparte, estaba tranquilo escuchando la historia de Malka; aunque igual estaba comenzando a darle hambre.
— Espera, creo que iré a comer algo un momento.
— No me dejes aquí con ella, Beel. — su hermano le suplicó.
— Será sólo un momento; estoy muriendo de hambre.
— Y yo estoy muriendo de sueño, pero no puedo quitarle los ojos de encima a esta niña mientras esté despierta y con energía.
— Pero... necesito ir por bocadillos.
— ¿Y qué hacemos?
Ambos miraron a la menor, quien ya había dejado de hablar y los estaba viendo fijamente, hasta que a Beelzebub se le ocurrió algo que podría funcionar.
— Veamos una película. — les sugirió. — ¿Qué te parece eso, Malka?
— ¡Suena divertido!
— Ya entiendo. — Belphegor le habló a su gemelo. — Tú podrás comer y yo podré dormir. Bien pensado, Beel.
— Me llevaré a Malka a traer bocadillos; tú ayúdame a buscar una película para ver... que sea apta para niños.
La más pequeña estaba emocionada; esos dos parecían llevarse bien y ella se estaba divirtiendo. Ambos estaban siendo muy amables con ella.
Pusieron una película y Belphegor se durmió dos minutos después, mientras Beelzebub se dedicaba más que nada a comer mientras vigilaba a la pequeña, quien se mantenía calmada al estar concentrada en la película. Ella también le pidió que le compartiera algunos de sus bocadillos si era posible, ya que tenía hambre, y él lo hizo con gusto; no era egoísta.
Belphegor se despertó en algún punto de la película, observando como la menor convivía con su hermano, y pensando en que se parecían un poco. Quizás es porque Malka tenía el cabello naranja igual que su madre, y casualmente Beelzebub también lo tenía de ese color. Como sea, realmente parecían padre e hija conviviendo.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline - Obey Me! Shall we date?
FanficUna humana que regresó a la casa de los lamentos con una niña. Siete hermanos y cualquiera podría ser el padre. Tendrán que unirse para para darle una buena crianza a la pequeña, pero podría ser más difícil de lo que pensaron. Female MC Ninguno de l...