La pequeña Malka se encontraba saltando de un lado a otro, tratando de contener la emoción.
Resulta que, a pesar de tener tantos padres, ese día todos resultaron estar ocupados como para cuidarla. Lo mismo con su mamá, que por una vez tenía que salir en vez de quedarse por si le pasaba algo a la niña.
MC iba a pedirle el favor de cuidarla a Barbatos, ya que era la persona más responsable que conocía y estaba segura que podía dejar a la niña en sus manos, pero la suerte ese día no estaba de su lado; aparentemente él también tenía muchas cosas que hacer.
¿Qué otras opciones le quedaban?
En definitiva no podía dejarla con Diavolo. No es que no confíe en él, pero a veces podía llegar a... dejarse llevar un poco por la emoción, o ser muy infantil... de vez en cuando.
Podría pedirle el favor a Simeon de dejarla con él, Luke y Solomon. Los primeros dos no le preocupaban, pero tenía un poco de miedo de dejar a su hija con Solomon porque él también es de los que se dejan llevar. Sin embargo, no tenía más opciones, y estaría bajo la supervisión de Simeon; él no dejaría que haga nada peligroso.
Malka estaba muy feliz porque Simeon le agradaba mucho. De hecho, era obvio que tenía una gran fascinación por los ángeles — Satan se molestó —, a excepción de Luke. Lo veía, pero no le parecía un ángel; era como tener enfrente a un niño que, a lo mucho, era dos años mayor a ella — aunque la realidad era muy distinta —, y eso la decepcionaba un poquito. Igual, Luke también le agradaba; era como tener un hermano mayor.
— Gracias de nuevo por acceder a cuidarla. — la mayor de cabello naranja dejó a la niña en el suelo, quien de inmediato empezó a saltar en su sitio; quería abrazar a todo mundo.
— No hay problema; Malka siempre me pareció muy tranquila.
— Pasaré a recogerla más tarde; trataré de terminar todo pronto. — se agachó a la altura de la menor. — Pórtate bien, ¿sí? Volveré lo más rápido que pueda.
— ¡Adiós, mami! — se despidió de ella con la mano hasta verla salir, para luego correr a abrazar a Simeon. Bueno, en comparación a él, Malka era muy baja, así que realmente estaba abrazando sus piernas.
— Parece que se apegó mucho a ti. — Solomon le mencionó al ángel, quien trató de darle una sonrisa amigable a Malka.
— ¿Eso crees? A mí me parece que ella nos quiere mucho a todos.
— Sí, habla por ti. — Luke soltó un pequeño quejido.
— Malka, ¿no quieres abrazar a Luke? — Solomon le preguntó a la menor. Ella decidió soltarse un momento de Simeon y abrazar a Luke también.
Él no supo reaccionar; no es como que tenga demasiada experiencia con niños.
La menor lo soltó poco después para proceder a abrazar a Solomon, hasta donde alcanzaba, y luego extendió los brazos hacia él, abriendo y cerrando las manos.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline - Obey Me! Shall we date?
Fiksi PenggemarUna humana que regresó a la casa de los lamentos con una niña. Siete hermanos y cualquiera podría ser el padre. Tendrán que unirse para para darle una buena crianza a la pequeña, pero podría ser más difícil de lo que pensaron. Female MC Ninguno de l...