Durante la estancia de Malka y su madre el resto de la semana hubo un sólo problema, y ese problema tenía un nombre.
Y ese nombre era Mammon.
No importaba cuánto se esforzaba, siempre terminaba causando algún desastre cuando cuidaba de la pequeña.
— Dijiste que querías volar, ¿no es así? — le preguntó mientras la sostenía en sus brazos. — Bien, para que veas que yo también puedo ser bueno, te ayudaré. Voy a lanzarte al aire y sentirás que estás volando.
— Pero no muy alto, por favor, me dan miedo las alturas.
— Pfft, miedo a las alturas; estoy seguro de que eres mejor que un tonto miedo. — dijo eso antes de lanzarla con casi toda su fuerza.
La niña gritó alto, sintiéndose aterrada por la altura y llamando la atención del resto de los que estaban adentro. El primero en reaccionar e ir lo más rápido posible a atraparla fue Satan, quien le dio una mirada de desaprobación a Mammon.
— ¿Qué creías que estabas haciendo? — preguntó con clara molestia.
— Ella dijo que quería volar y yo la lancé.
— Idiota, es una niña humana; pudo haber salido herida. — lo regañó. — Mírala, está temblando de miedo. — vio a la menor, quien se aferraba con fuerza de Satan mientras temblaba levemente.
— ¿Y qué iba a saber yo que iba a terminar así?
— Se llama “sentido común”, y tal parece que no lo tienes.
— ¡Por supuesto que sí!
— Pues no lo demuestras.
De nuevo el turno de Mammon de cuidar a la niña; esta vez decidió hacer algo que a él le gustaba y así no se iba a distraer ni aburrir con la niña cerca. Es decir, sí, estaba llevándose a una niña a apostar, pero no es como que él pudiera perderla en una apuesta en el casino o algo así.
Spoiler: sí la perdió en el casino.
— MAMMON. — Lucifer le gritó una vez que él recuperó a la menor. — De todas las cosas malas que has hecho en tu vida, esta las supera a todas por mucho. ¿Cómo se te ocurre traer a una niña de 4 años a un casino? Y peor aún, la perdiste y yo tuve que negociar para recuperarla. Fue tan irresponsable de tu parte que ni siquiera sé por dónde comenzar. Primero que nada, ¿siquiera te detuviste a pensar en las consecuencias de tus acciones? Segundo-
ESTÁS LEYENDO
Bloodline - Obey Me! Shall we date?
FanficUna humana que regresó a la casa de los lamentos con una niña. Siete hermanos y cualquiera podría ser el padre. Tendrán que unirse para para darle una buena crianza a la pequeña, pero podría ser más difícil de lo que pensaron. Female MC Ninguno de l...