Aún miércoles
— ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tenemos que cuidar a Malka? — Levi preguntó, sentado junto a todos los demás. — ¿Un mes? ¿Otros cuatro años?
— Tres días. — Satan contestó.
— ¡¿Tres días?! — exclamó el segundo mayor. — ¡Se ha sentido como una vida entera!
— Sólo la cuidaste una vez en estos tres días. — reclamó Asmo.
— ¡Y ya no aguanto más!
— A pesar de que a algunos les fue mejor que a otros, — lo interrumpió Lucifer. — tomarse turnos para cuidarla ha resultado bastante eficiente; Malka incluso parece disfrutar el tiempo que pasa con nosotros, y eso también es importante. — se distrajo con el sonido de su teléfono, que vibró en señal de que le había llegado un mensaje. Dejó de hablar un momento y lo revisó al ver que se trataba de Diavolo, pero luego su expresión cambió. —...Voy a preguntarles esto una vez. ¿Alguno de ustedes mencionó a alguien sobre la existencia de Malka y la presencia de MC aquí?
Los otros seis se quedaron en silencio, ya sabiendo lo que les esperaba si llegaban a decir algo erróneo, y mirándose entre ellos para ver quién había sido.
—...Bueno, puede que yo haya subido una foto a devilgram mientras le mostraba TSL a Malka... ¡pero fue sólo una, lo juro! — Leviathan confesó.
— Lo admito, yo también compartí algunas fotos en mis muchas redes sociales; no pude evitarlo. — siguió hablando Asmodeus. — ¡Era demasiado linda! La pregunta verdadera es, ¿cómo esperaban que mantuviera a una criatura tan adorable en secreto? Debió haberlo visto mucha gente ya que tengo bastantes seguidores; no me sorprendería que todo el mundo ya lo sepa. — habló en tono dramático.
— Yo también lo hice. — Satan continuó. — No tengo una razón en específico; quizás ya sabía que te iba a molestar. Es decir, yo sólo le estaba enseñando a leer.
— ¿Acaso todos ustedes compartiera fotos de Malka en sus redes sociales? — el mayor volvió a preguntar, a lo que los demás asintieron. — ¿Tienen idea de en lo que nos metieron?
— Bueno, — Asmo revisó su teléfono. — ya que Malka se parece tanto a MC, la gente ya sabe que es su hija, pero creo que ahora se preguntan quién es el padre; literalmente hicieron viral el #¿QuiénEsElPadre?
— Peor que eso, — Lucifer siguió hablando. — la noticia parece que llegó hasta Lord Diavolo, y ahora dice que quiere venir a conocer a Malka; acompañado de Barbatos, como siempre.
— ¿Y eso qué tiene de malo? — le preguntó Beelzebub.
— Nada en general, pero es una niña; quizás se asuste o algo así.
— Oh... — Asmo hizo una mueca al ver una notificación reciente. — creo que no querrás saber esto, pero Solomon me escribió y dice que acaba de enterarse; él también vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline - Obey Me! Shall we date?
FanficUna humana que regresó a la casa de los lamentos con una niña. Siete hermanos y cualquiera podría ser el padre. Tendrán que unirse para para darle una buena crianza a la pequeña, pero podría ser más difícil de lo que pensaron. Female MC Ninguno de l...