011

144 20 11
                                    

— No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No... estoy segura; no sé si sea buena idea hacerlo ahora.

— Al contrario, — Lucifer insistió. — es mejor hacerlo ahora que ella no se ha encariñado demasiado con todos. Una vez sepamos quién es su padre, será más fácil que ella forme un vínculo con esa persona como es debido en vez de criarse sin una figura paterna específica ni definida.

— Pero ella ya se ve muy feliz con que todos ustedes la cuiden; no le quiero romper las ilusiones. — le contestó MC. — Y también... no sé si Malka esté lista para saberlo; ni siquiera sé si YO estoy lista.

— Hacerlo será lo mejor para todos, créeme. — el mayor continuó hablando, mientras los demás se mantenían en silencio.

— ¿No crees que te estás apresurando? ¿O que podrías arrepentirte después?

— No veo por qué debería arrepentirme. — en parte se esperaba esa respuesta de su parte. Eso le pasaba por tratar de ganarle en un argumento a la personificación del orgullo. — Lo hablaremos con ella mañana después de recogerla de la escuela.

— Luci... — respiró profundo antes de opinar, pero no le salieron las palabras. Había veces en que simplemente no se atrevía a enfrentar a Lucifer, aún cuando ya había pasado cosas mucho peores; por alguna razón se le hacía difícil decirle que no.

Lo vio levantarse e irse de la habitación, al final sin haber podido reclamarle nada.

— ¿Y si le preguntas qué es lo que quiere? — la voz de Satan se destacó en el silencio que se había formado entre ellos.

— ¿Hm?

— Que le preguntes a Malka qué es lo que quiere. — repitió ante la confusión en el rostro de los presentes. — Pregúntale si quiere saber. Si ella quiere, haces la prueba de ADN y lo averiguamos; si dice que quiere que las cosas sigan igual, lo dejamos así. Estoy seguro de que Lucifer no va a obligar a nadie a hacer la prueba si la niña no quiere saber quién es su padre.

— La niña tiene 4 años; seguramente dirá que todos somos sus padres aunque no sea verdad, porque es probable que eso sea lo que ella piensa en realidad. — Belphegor opinó.

— Eso también es cierto...

— La pregunta verdadera es: ¿Ustedes quieren saberlo? — les preguntó ella de repente. — No les voy a mentir; se ven bastante cómodos con la forma en que son las cosas ahora. Lucifer quizás sigue un poco resentido y por eso está apresurado a saber, pero, ¿y ustedes?

— Supongo que de cierto modo tienes razón; nos hemos acostumbrado bastante a que todos seamos los padres de Malka. — Satan volvió a hablar, a lo que los demás asintieron.

— No me sentiría ofendido si el padre no fuera yo, si soy sincero. — continuó Beelzebub.

— Sí, sé a qué te refieres. — Asmo siguió. — ¡La niña es adorable! No podría enojarme si yo no fuera su papá; estaría feliz de ser su tío.

Bloodline - Obey Me! Shall we date? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora