BIEN ESTA VA A SER MI PRIMERA HISTORIA Y LA VERDAD...TAL VEZ SEA UNA MIERDA, PERO COMO DICEN DE LOS ERRORES SE APRENDE
Narra El Prota
Hola, mi nombre es Jack Ramirez, soy un joven de 27 años de edad. Actualmente vivo en el pueblito de GoodSprings, en donde vivo pacificamente.
Hace 3 años me enliste en la RNC para liberar el resto del Mohave de la Legion de Cesar, mi principal objetivo era tomar venganza contra el malnacido, hijo de p*ta que asesino a Julio mi mejor amigo. Despues de eso decidi enlistarme para acabar con esos degenerados. Hoy en día ya tengo la armadura de ranger del desierto, por salvar a un capitan en un intento de secuestro por parte de la Legion ya antes mencionada.
Sigo siendo soltero pero le prometi a mis padres que encontraria a la mujer indicada, para poder casarme con ella por amor y no por tratar de aprovecharse del buen sueldo del ejercito, cosa que resulta IMPOSIBLE siendo que estamos todos en necesidad. Aunque sigo pensando que alguna chica se fijara en mi...quizas nunca, pero no esta de mas seguir teniendo esperanza.
Narra Narrador
Nuestro protagonista sale de su hogar con su armadura de ranger del desierto puesta y se dirije al cementerio, hay se detiene cerca de un par de tumbas, cuales estaban algo sucias y no se podia distinguir los nombre colocados en el par de cruces de madera.
Hora: 20:37pm
Jack: *Se arrodilla al frente de un par de tumbas* Si tan solo me vieran ahora, no se si estarian orgullosos de mi o todo lo contrario...bueno tampoco espero que me respondan, pero si me escuchan...los extraño con todo el alma *Limpia un poco, hasta el punto en que se logran ver unas palabras en cada una*
Tumba 1: Vannesa Ramirez
Tumba 2: Jackson Ramirez
Narra Narrador
Jack se coloca su casco y sale de Goodsprings, para realizar sus rondas de registro de perimetro, esa noche le tocaba turno nocturno.
MUY LEJOS EN OTRA PARTE DEL MOHAVE
Vemos la entrada de una cueva, cual piso esta enbarrado en sangre que se dirige hacia dentro de la mensionada, al final de esta cueva se puede ver una pequeña pila (o monton) de cuerpos cercenado y masticados, incluso unos a medio comer...es la guarida de un sanguinario. El unico inconveniente es que tambien habian cadaveres de sanguinarios asi que es confuso.
Despues de un rato vemos que entra un sanguinario, pero no cualquier sanguinario, este era hembra y se le podia notar a priera vista puesto sus "atributos".
Sanguinaria: Tal vez algun día encuentre a alguien que si me ame *Dijo finalizando con un suspiro*, no me rendire todavia y como dicen los humanos: "la esperanza es lo ultimo que se pierde...o algo asi *dijo mienstras tomaba uno de los cuerpo y comenzaba a comerselo*
(Nota del autor): Ok se que esto parece sacado de la cabeza de un fumado, pero recordemos que esto es un fanfic, asi no tiene que estar completamente apegado al universo original del fallout, tambien debo admitir que estoy algo fumado XD....pero tranquilos que despues hare un capitulo especial para el lore de cada uno de los protagonistas. Narrador te toca.
Narrador
Despues de comer y quedar satisfecha, se prepara para ir a dormir a gusto en el duro suelo de la cueva.
Prologo Finalizado
Bueno señores y señoritas, hasta aqui el prologo, de seguro tendra poco merito pero no impora ya me meti en esta mierdo y ahora tengo que terminarla.
Para mañana ya tendre el proximo capitulo o tal vez no, depende de como me valla en la escuela y tal pero tratare de hacer un capitulo por semana.
Sin mas que decir se despues con patas de gato.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Mohave
CasualeNuestro "querido" Protagonista de nombre Jack, despues de cobrar venganza por el asesinato de su mejor amigo, debido a un grupo de la Legion de Cesar, se enlista en la RNC para disipar a esa escoria. Lo que nuestro protagonista no sabe es que tendra...