Narra Narrador
Después de media hora, Will (Smith XD) había llegado con una caja de munición y algo envuelto en un trapo.
Will: Jack se que para lo que hice no hay perdon, y tampoco lo puedo revertir... Pero puedo ayudarte un poco, así que te obsequió esto *quitando el trapo*.
Un lanzagranadas estilo M79 thumper
Jack: *Toma el lanzagranadas* Gracias, Will pero para no involucrarte más es esto *rápidamente le dispara en el hombro*
Will: Ahhhhh!! *Se agarra el hombro con fuerza*.
Ray: *Ayuda a Will* Jack que mierda te pasa?!
Jack: Tómalo como tu carta de despedida, si te preguntan qué pasó, di que fue tratando de detenerme.
Will: Bien Jack *con dolor* buena suerte.
Jack: Igual Will, y quiero sobrinos jajajajaja
Melissa: Que?
Jack: Ammmm te lo explico luego.
Melissa: Ok *sale afuera (xd)*
Jack: Nos veremos cuando esto termine...o quizás nunca, lo que llegue primero *se da la vuelta y sale con Melissa*.
Melissa: Jack t-tu quieres montarme como cuando vinimos.
Jack: No será una molestia?
Melissa: Recuerda que soy tu pareja *se pone a 4 patas (Al estilo caballo malpensados >:v)* vamos Jackie.
Jack: De acuerdo *Se sube a su lomo*.
Melissa: Ahora *comenzando a caminar(?* a donde vamos?
Jack: No lo sé....pero sea donde sea que estés tú, será perfecto.
Melissa: Opino lo mismo cariño.
Narra Narrador
Así la figura del Caballero montando a la bestia fue desapareciendo en el horizonte, con una puesta de sol que los hacía ver geniales (esto se puso muy de películas del viejo oeste), sin rumbo alguno, convertido en ermitaño por el que consideraba su amigo, exiliado de su ejército y tomado como un traidor...un hereje por haberle mentido a su general, el caballero sabe que ningún lugar va a ser seguro a partir de ahora.
La bestia por su parte, sin manada, exiliada por decisión propia, inocente hasta cierto punto y la pareja de vida del Caballero ermitaño, comprende la situación y no lo abandonará como hubiera hecho otra persona o criatura, luchará hasta el final con tal de estar con amado, lo seguirá y apoyará hasta el final, a donde valla su amado irá ella....la bestia de dudosa procedencia.
Jack: (mmmm debería ir a casa a recoger mi cuaderno y mis cosas preciadas....despedirme de mamá y papá.....y será despedirme de forma cordial de Sonrisas y su perra Charlie) Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Mohave
De TodoNuestro "querido" Protagonista de nombre Jack, despues de cobrar venganza por el asesinato de su mejor amigo, debido a un grupo de la Legion de Cesar, se enlista en la RNC para disipar a esa escoria. Lo que nuestro protagonista no sabe es que tendra...